Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy w580 se calento de la nada y ya no prende

mmm.... disculpen si repito tema pero mi tengo un telefono celular s500 que converti en w580, pero ase unos dias estaba escuchando musica y luego se celanto de la nada y se apago, despues de eso ya no quiso prender. lo he llevado a checar y me dicen que tal vez reinstalandole el software vuelva a vivir porque, al parecer, no tiene ninguncorto, pero la computadora no lo detecta. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho mucho mucho

Avanzado Avatar de latoner
    Móvil
    Xperia SP

Respuesta: w580 se calento de la nada y ya no prende

ya checaste tu pila igual y ya se quemo checala primero trata de cargarla con otro cel para descartar que sea la pila

Top Gold 500 Avatar de Kurozaki
    Móvil
    W580

se calento y ya no prende.
    1.- intenta con nueva pila (ya te dijeron)
    2.- puede ser un corto (te dijeron que no)

3.- ponle otra pila que tu sepas que si funcione y hasle un fullflas, recuerda que debes tener far manager o setool2lite y los driver instalados. ()estos googlealos se llama gordon gate()

si no, consiguete otro w580 y si has desarmado cala las piezas y flexos de tu fon al otro y ve viendo cuales sirven y cuales no, que no creo que se haya dañado la logica, pero no lo descarto.

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

pues si no te lo reconoce la pc puede que lo malo este en el fastport... en las pistas ..tambien intenta cargar la pila en tu cel y ve si pasa carga o si se calienta cuando cargas... no se mucho de hardware pero se que cuando no hacen buen contacto provoca que se calienten!

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

ummm, también menciona si tu cel lo traías modificado de acoustics, ya que al traerlo a todo volúmen por largos tiempos, produce calentamiento exesivo en el celu, lo que puede hacer que algún componente de la tarjeta lógica se desolde...

Top Android Avatar de AMERICAJM
    Móvil
    W580

Cool Respuesta: w580 se calento de la nada y ya no prende

Cita Iniciado por XxflezhaxX Ver mensaje
    se calento y ya no prende.
    1.- intenta con nueva pila (ya te dijeron)
    2.- puede ser un corto (te dijeron que no)

3.- ponle otra pila que tu sepas que si funcione y hasle un fullflas, recuerda que debes tener far manager o setool2lite y los driver instalados. ()estos googlealos se llama gordon gate()

si no, consiguete otro w580 y si has desarmado cala las piezas y flexos de tu fon al otro y ve viendo cuales sirven y cuales no, que no creo que se haya dañado la logica, pero no lo descarto.

veo que eres nuevo entonces con que lo detecte te refieres prendido ya en modo flash?? por que en modo flash necesitarias usb drivers y programas felones asi...
    LA OPCION 3 tampoco es opcion por que dijo que la computadore no lo detecta...
    Última edición por Elitek550; 07/04/2010 a las 01:41:17 Razón: Mensajes consecutivos

Avanzado Avatar de este002
    Móvil
    -W580 -w760

Hola q tal, paso como todas las noches a saludar y ver si puedo ayudar.

Pues la verdad amigo por experiencia te daria la triste noticia de que un 90 de probabilidades de que el cel, fue muerte natural, creo q murio en paz.

Pero pues ay que buscarle asta el fin jejejeje, lo que te puedo sugerir seria sacar la placa y revisar por todos lados que no haya indicios de un corto, muy minuciosamente.
    Si la computadora no lo reconoce, te aconsejo darle una limpieza superficial e intentar.
    Otro punto para saber que tan muerta esta la tablilla, sacala totalmente y asi sola dejale el fast port y conectas el cargador, y con un multimetro checa si ay corriente en los pines donde va la pila, si no da voltage definitivamente murio.

Esto suele suceder (asi lo e descubierto en el taller, al remover los componentes con calor en su talidad, y revisarlos, claro de tablillas con falla como esta que se nos quedan ahi guardadas) ya que un VGA controla todos los voltages de la logica, de la bateria y los distribuye, y a veces por obras de la bateria o algo inexplicable, este vga se calienta hasta reventarse y pues asta ahi llega el cel, al quitar el vga con calor, se observa el corto debajo de el e incluso a veces se ve el daño de la quemada totalmente.

Por toda la experiencia en el taller te digo cruelmente que tendras que ocupar en el cel otra tablilla funcional y esperar que el lcd este a salvo.

Suerte

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)