¿Te gustan los firmwares Orange? ¿tienes un A2 con cid53?
si tu respuesta es si continua con esta guia pero si es no igual continua je :a59:
Yo lo he probado en mi W705 cid53 y funciona (es una ventaja tener el cid53 porque experimentas con los nuevos firmwares o simplemente juegas con ellos je).
solo hay que subir un Customize_upgrade.xml con las siguientes caracteristicas:
model: W705
cda number: 1221-3586
revision: R8A
Quedando de la siguiente manera:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>
<customization>
<info>
<model>W705</model>
<cda-number>1221-3586</cda-number>
<cda-revision>R8A</cda-revision>
<created-by>psicko275</created-by>
</info>
</customization>
esto lo suben en \tpa\preset\custom, con ayuda del a2uploader y el telefono apagado presionando la tecla "c" y ya sea que lo quieran subir por FS tool del A2uploader o en un archivo .zip eso a creterio de quien sigue esta guia. Ya que este listo el archivo lo prenden y esperan a que se atualize en telefono con la nueva version de CDA ya que este actualizado ahora lo apagan y lo pasan por SEUS (Sony Ericsson Update Service) IMPORTANTE SI SU TELEFONO ES CID52 LO PASARA A CID53 les recomiendo no seguir esta guia si su telefono es cid52.
Y ahora nada mas esperan a que SEUS descargue e instale el nuevo firmware en este caso es el R1FA035 Orange.
Cuando acabe de instalar el firmware no prendan su telefono nada mas retiren la bateria y vuelvan a insertar y ahora por el A2uploader le cargan el cda que mas les agrade en la ruta \tpa\preset\custom pero con la version que an actualizado, en otras palabras asi le tiene que quedar el encabezado(bueno algo parecido el mio es telcel y me lo ha facilitado un usuario de este foro no recuerdo quien creditos al modder quien lo edito):
Código:
<info>
<pcr-created>2009-04-16T02:33:42</pcr-created>
<created-by>22705861</created-by>
<pcr-id>12380</pcr-id>
<pcr-revision>15</pcr-revision>
<cda-number>1221-3586</cda-number>
<cda-revision>R8A</cda-revision>
<model>W705a</model>
<country>Mexico</country>
<operator>TELCEL GSM</operator>
<xslt-version>22</xslt-version>
<language-variant-name>AMERICA-A</language-variant-name>
<allowed-language>en</allowed-language>
<allowed-language>pb</allowed-language>
<allowed-language>cf</allowed-language>
<allowed-language>xl</allowed-language>
</info>
y ya que han puesto el cda que mas les agrade lo prenden y dejen que cargue todo el sistema y listo su telefono tendra la version Orange y lo mejor en ESPAÑOL.

Les dejo un link que me encontre en la red que es el que me dio la idea para subir el firmware orange, desde el mismo no solo pueden actualizar el w705 sino CUALQUIER TELEFONO y solo sabiendo cual es el cda yeah :a61:
SEUS database
nada mas le ponen el modelo y presionan ok y listo tendran en sus manos todas las versiones de firmwares de todos los SE
y obviamente hacen lo mismo que les digo pero con los datos adecuados.
Nose como poner capturas de pantalla a mi SE si no le pondria unas imagenes para que vean que chulo queda con el firmware Orange con la barra lateral en la pantalla de principal y todos los iconos naranjas que combinan perfecto con el WALKMAN de mi W705.
Les agrego los archivos que yo use para actualizarlo y pronto les pondre los mods que le haga a este firmware, recuerden que son totalmente complatibles los archivos del FS exepto en ic de iconos :S pero me modificare uno
.
Bueno eso es todo espero que les haya gustado la guia y comenten.
Marcadores