hola a todos amigos foreros tengo un problema no se si sea fisico o del software
el problema es cada vez q kiero abrir la camara me sale este mensage
y ya le he dado tre veces un full flash y nada por eso creo que es fisico
gracias por su ayuda![]()
hola a todos amigos foreros tengo un problema no se si sea fisico o del software
el problema es cada vez q kiero abrir la camara me sale este mensage
y ya le he dado tre veces un full flash y nada por eso creo que es fisico
gracias por su ayuda![]()
si ya le diste full flash, es problema de hardware, puede ser el flex o la camara puede estar mal conectada
antes de abrir el cel deberias intentar con otro camdriver
no bro si ya izo full flash entonces lo mas seguro es que sea hardware lo mas comun es que ande mal el flexor lo mejor cambiar el flexor
Falla 100% probada en taller, 9 de cada 10, es el flex de la parte de arriba, (joystick), cuesta alrededor de 120 pesos mex, precio a tecnicos anda en 55 pesos.
Ojo: ese 1 q falta de cada diez, es bronca del flex del slider, ay que probar con flexes usados o de otro cel antes de comprar.
Tambien puede ser el flex L, acabo de reparar uno asi, cambie el flexor de teclas de menu y seguia el problem hasta que se le cambio el flexor L Y QUEDO!
hola amigos spammer, mi amigo este002 dijo que el 1 que queda es problema del flex slider, tu sabes cual es el flex slider???
es el mismo que dices es el flex L, son los mismo, asi que no repitas respuestas!!
ahora!! como bien han dicho, flex del josytick ya que contiene todo (flex cam, buzzer, lector m2, teclas vol + y -)
pero bien, en algunos casos el lente de la camara ya esta debil debido a los golpes, y en un tiempo, sin necesidad de otro golpe, estan dejab de funcionar y aparece este error, asi que son 3 cosas.
1.- camara (30% probable)
2.- flex joystick (60% probable)
3.- flex L o del slider (10% probable)
aunque te recomiendo empezar con lo barato, intenta cambiarndo a camara por la de un amigo, depsues el flex de joystic y por ultimo flex L
saludos!!
amigo xx no se que traes contra mi hahaha pero bueno trato de ayudar asi que mis respuestas pueden ser una opcion y el problem no fue que repeti sino que quise dar a entender el otro nombre porel cual se conoce el flex slider...
paz y humildad man![]()
hola yo tenia el mismo problema con mi sony w580i siempre salia ese mensaje, asi que busque soluciones por internet y yo no entiendo mucho sobre flasheo y actualizaciones y todas las alternativas como cambiar camara y flex que recomendaban los de los foros, asi que molesto por mi ignorancia en el tema lo lleve al tecnico, el tecnico me dijo que podia ser el famoso flex que es una especie de conector de camara y pantalla y otros. Es mas, sin mi autorizacion el tecnico lo abrio de la manera mas sencilla con la uña y saco la parte delantera, tambien la pantallita y el cel quedo expuesto retiro el flex desenchufandolo de su sitio y me lo mostro, le dio una pequeña escobillada con un cepillo de dientes viejo y me dijo esto hay que cambiar y te cuesta 60 soles, yo estaba recontra molesto por el precio y por que lo abrio sin mi autorizacion asi que le dije que mejor volveria mañana con dinero y que lo conecte nuevamente, lo conecto y me fui con mi cel.
ya de regreso procedi a verificar si el cabron lo habia dejado tal y como estaba funcionando y efectivamente estaba todo igual excepto que ahora la camara si funcionaba normalmente y como nueva.
comprendi que solo eso le faltaba, una limpieza o una desenchufada y enchufada, tal y como sucede con el modem de la pc que aveces se corta y hay que desenchufarlo y enchufarlo para que vuelva a funcionar.
hoy mi cel esta exelente solo que ahora lo trato con mas cuidado.
pues en realidad pueden ser varios factores no repetire los que ya se mencionaron pero la mayoria de las veses no quedan con un full fllas una ves me tragieron uno de igual manera cambien flexor , flexor l y camra resulta que el eque hacia corto era el display en la mayoria de los casos pueden venir mojados golpeados etc lo que recomiendo es primero rebisarlo con piezas prestadas tienes que ver si tu flexor es de punto o sin punto![]()
amigo ya te dieron la respuestas, solo ten cuidado conlos flexores al momento de conectarlos, checa primero que las conexiones sean iguales porque en esos celulares hay los flexores gruesos y los delgados, se diferencìan por el grosor de la conexion.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores