bueno manes quisiera que me brinden ayuda ya que tengo un w760i y lo q pasa que lo prendi hoy y se aprietan las teclas solo y esta como loco ya le di full flash y nada sigue igual si alguien me podria ayudar se los agradeceria
bueno manes quisiera que me brinden ayuda ya que tengo un w760i y lo q pasa que lo prendi hoy y se aprietan las teclas solo y esta como loco ya le di full flash y nada sigue igual si alguien me podria ayudar se los agradeceria
bueno como ya diste full flash descartaste posible problema de software, debe ser problema de hardware ¿se te callo, mojo o algo asi?
si siempre lo traes en la bolsa del pantalo pues se humedecio y se pegaron las teclas asi que pues apagalo y sacalo un rato a un lugar seco
no al ssol porque puede darñar tu display o cosas asi solo a un lugar seco
ps yo me gio mas por q sea flexor del teclado por q de q se queden pegadas la teclas creo q esta algo dificil
pero si el celular ha estado expuesto a humedad exesiva, esa humedad se pega en los contactos internos del teclado, los cuales son unidos por una laminita de latón o cobre en condiciones normales, pero al haber humedad, es como si fueran unidos por esta laminita aunque no esté presionada la tecla, ya que el agua que bebemos y la mayoría del agua dulce, conduce la electricidad, a diferencia del agua destilada...
me paso..!!!
sacas la batería y con un secador de pelo en frió si es posible secalo, a mi me producía el encendido y el apagado de las luces del teclado y se "apretaban" los números solos..
Bueno la verdad no se cayo al agua, seguro deve de ser por la humedad tratare de ponerlo en un lugar seco y pasarlo por un secador y de ahi les paso la voz gracias por sus respuestas
Última edición por VENTURA; 05/04/2010 a las 15:40:55 Razón: abreviar palabras
Es probable que se te haya mojado ??
o alguna tecla se pego ??
1-debes primero abrirlo y limpiarlo
2-si el paso 1 no te resuelve prueba flasharlo pero dicesa que ya lo hicistes y no funciona .
Es mas probable que sea algo de humedad o teclado pegado .....
hey yo tengo el mismo problema con mi w760
de la noche a la mañana se ha vuelto loco
y no se me mojo.yo digo que es por eso del brown
o talvez sea problema de hardware
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores