Cita Iniciado por dante4 Ver mensaje
para subir de cid te recomiendo este archivo R3A_DB2020_CROD_CID_49___51_to_CID52_Red.gdfs.rar
solo lo descomprimes lo pones en misc files y le pones write script y ya sera cid 52 y para despues de pasarlo a cid 52 usa estos archivos

K790_R8BF003_MAIN_GENERIC_EV_RED52
K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED53
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2

asi para que te quede en español la verdad yo use el metodo de cambio de lenguaje con fs de asia pero asi tambien funciona y queda en español
ummm, para poder flashear fs cid 53, tendrá que aplicar quick access, para lo cual, necesitas la main cid 52, el parche quick access, busca un poco ya que yo tengo flojera jiji, claro está que para la versión de la main (en este caso R8BF003), pones en add el main, en misc files el parche quick access y tildas la opción bypass db2020, y das flash, esperas a que se complete el proceso, te va a pedir que desconectes, quites la batería y vuelvas a conectar, no recuerdo, creo que solo es una ves y esperas a que se haga el procedimiento y te saldrá una ventanita, le das que no y esperas, ya que terminó, para flashear el fs, solamente lo pones en add y tildas la opción, use quick access patch...