amigos nose si esto sea spam o nose la cosa es que quiero hacer de su conocimiento que tengo setool box y laptops en venta soy de una pagina que se dedica a vender cosas especialmente tengo en stock la setool box a un precio relativamente accesible ademas aceptamos tarjetas de credito para planes de financiamiento si requieren de mas informacion les dejo mis msn de contacto que es alandejesus@mercadolibre.com.mx y ventas@tecnomexico.es para cualquier informacion
tengo tiempo que no visitaba estos rumbos es que el modding de sony ericsson lo abandone un tiempo por que me empeze a enfocar a nuevos proyectos que tenia en mente les suplico a toda mi banda de aqui que me disculpen pero ya regrese esta ves con mas ganas de ayudar al foro y ofreciendo mis servicios.
nota: moderadores por favor no me baneen mi usuario es que nose si esta permitido esto no es spam sino un mensaje a todo a quel que desee adquirir su setool box de una manera segura les pasare mi shop en cuanto la tenga terminada sera una tienda virtual donde podran consultar precios y hacer sus compras pero estan en unos detallitos por el momentobueno sin mas que decir me despido mas informacion por Mp o en msn al administrador o moderadores le suplico que si ahy alguna manera de ser vendedor verificado autorizado o oficial avalado por top sony pues haganmelo saber por que me encantaria operar ventas en este foro.
Marcadores