Hola q tal, pues mira solo asi en caso extremo e llegado a repararlos asi, pero cuando fallan 2 o 3 teclas, ya de ahi en mas pues no la vdd, yo en mi experiencia te podria decir q reparado no durara mucho, la reparacion si durara, pero las demas teclas se iran hechando a perder, una vez que el flex comienza a dañarse llega hasta el final, la forma que yo lo e hecho es con cable de ese que viene en los audifonos, ya que este es muy flexible y solo conduce asta estañarlo, de ahi lo desago y cojo solo una de las hebras que lo componen, asi como un cabello y con ese procedo al puente, pero solo con estañado muy leve ya que provoca falsos en los botones, es una tarea medio dificil y de paciencia pero pues si ya se hecho el flex que mas da no crees, solo te recomiendo usar ese cable, unas twizzer, un cautin de punta muy fina, mucha mucha paciencia y flux liquido.

suerte, y pues el flex vale cerca de los 150 180 pesos, y pues si conoces un amigo tecnico mejor, ami en el taller los surten a 55 pesos, asi es el precio a tecnicos y ya a publico de atacan jajajaja q ojetes la vdd, y pues si quieres uno original pues nuevo anda en 140 y a publico lo dan como a 300 o mas, pero por exp no te recomiendo para nada un generico.

Y ojo muy importante, con continuidad en el multimetro checa ese diagrama que pusiste en la foto, ya que rara vez pero me a tocado que ese problema y de la memory lo de el flex del slider o los conectores de flex sucios, suerte, buscale antes de meterle mano la vdd.