Resultados 1 al 6 de 6
    Avanzado Avatar de allin1
    Móvil
    -

Problema con W200

tengo un w200 que un primo mio me lo trajo para areglarcelo el dijo que se daño la causa no la recuerdo bien pero el dijo que el celular se le apago y despues cuando el le daba a encender no encedia solo la pantalla pestañaba, y cuando el lo trajo yo le di a encender y pestañaba la pantalla, despues precione el boton de encender sin soltar y la pantalla se quedo encendida pero inmediatamente dejo de precionar el boton la pantalla se apaga, despues intente arreglarlo con setoolt y cuando intento arreglarlo con setoolt que le saco la bateria vuelvo y se la pongo y preciono el boton c y despues entre el cable la pantalla pestaño pero el setoolt no lo leyo, ayudenme con este problema

Avanzado Avatar de OsMiSh
    Móvil
    w380a and noKia 5310

Respuesta: Problema con W200 (urgente)

Amigo intenta cargando bien la bateria y te recomiendo que lo hagas con far manager...
    Salu2

Top Gold 500 Avatar de Kurozaki
    Móvil
    W580

Respuesta: Problema con W200 (urgente)

amigo, si preciona el boton d encendido y jamaz lo suelta, el cel prende por que prende, y asi lo sueltes hasta dentro de 10 años =P, el cel no tiene por que apagarse.

ahora:
    deberias de chekar si cuando la pantalla pestañea o se apaga, la luz del teclado aun sigue encendida, o trata de meterte al walkman y poner musica (cmo si estuviera prendido) y si lo llegas a hacer funcionar, tal vez sea el LCD, y deberas de reemplazarlo, puede ser que no este bien insertado el conector del display con el flexo de la camara (display contiene la hembra)(flexo camara contiene el macho)
    deberias de desarmarlo.

PERO antes...
    intenta haciendo un fullflash.
    ahora para que te lo reconosca ten en cuenta que necsitas tener los driver flash (gg-setup) instalados.

saludos

Plus 50 Avatar de jaconri
    Móvil
    Nexus S

Respuesta: Problema con W200

Am ok primero prueba la solucion del amigo XxflezhaxX, talvez si sea el display.... Sino intenta con una bateria nueva porque puede que la tuya haga mal contacto.... Algunas se desajustan (se soplan, y no calzan bien, o simplemente no calzan a la perfeccion prueba con otra que quede bien... E intenta un full flash, de hecho puede ser por mal contacto de la bateria que no lo reconozca la pc... Aunque asegurate de tener los flash drivers instalados

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

pero tu primo no te dijo la causa exacta o a raíz de que comenzó ese problema, a mi me suena a que fue una caida, compañero, en estos modelos, el display va conectado directamente a la tarjeta lógica, no va conectado a ningun flex, solamente aclaro...

Avanzado Avatar de este002
    Móvil
    -W580 -w760

Hola q tal, mira pues que el display se aya soltado la veo muy dificil ya que este conector va a presion y entra el flex lateralmente, con lo cual solo moviendo todo el display causaria ese efecto, y apate este va conectado directamente a la tablilla, lo menos probable es q talvez lo que pudo pasar fue que se fundiera el lcd, pero primero revisa como dicen antes si realmente no prende nada, si enciende solo cambia lcd si no limpia la entrada de carga cn un cepillo y alcohol, trata de conectarlo pero en far manager, utilizando la tecla c, o en su defecto usa la tecla 2 o la 5 en vez de la c, te recomiendo por experiencia, q hay veces que tienes que mover un poco el cable, ahi donde conecta el cel, o presionarlo fuerte, esto debido al uso del fast port o el mismo cable, suerte y si podemos ayudarte en algo mas avisas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)