lo que pasa es que no encuectra ningun dispositivo bluetooth,,,, enciende correctamente todo pero no encuentra otros dispositivos y tampoco el otro movil lo encuentra..
lo que pasa es que no encuectra ningun dispositivo bluetooth,,,, enciende correctamente todo pero no encuentra otros dispositivos y tampoco el otro movil lo encuentra..
bueno ps es una falla muy comun en los w580, primero intenta un full flash, si no te funciona aun tienes ke fijarte en lo fisico, contactos de la antena bluethooth, limpialos.
Aqui esta la imagen de la antena bluetooth...
![]()
Como dice nuestro amigo, la imagen lo dice todo, 100% testeado
Pues Amigo, yo tengo un problema similar a este con un w910... Hize lo que tu planteas con lo de la antena, pero no dio ningun resultado. Estoy por pensar que es problema de la Lógica.
alguien sabe el costo de esa antenita aqui en el d.f , yo no la quiero hacer casera porque no es lo mismo que yo haga una a que compre una de un w580 descompuesto
si algiuien sabe el costo aganmenlo saber porfa
saludos![]()
amigo esa antenita te deve de costar alrededor de 20 pesos la puedes comprar en republica de francia me imajino que saves donde queda
Haber pero si no aparece el icono de blotoot pero tampoco deja mandar nada
¿que podra ser???? pues eso me pasa con mi w580
Como dicen por ahi arriba, haganle un full flash (hagan backup de sus archivos) y si no se soluciona de por echo que seria de comprar la antenita, talves por paginas de estados unidos saludos.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores