que no debes poner DOOM1.wad
unicamente pon wad....
asi debe quedar tu ext.ini:
[EXT01]: wad, sedoom.png, sedoom.png, /sedoom.elf
que no debes poner DOOM1.wad
unicamente pon wad....
asi debe quedar tu ext.ini:
jeje, me creeras que asi lo tengo!
asi es exactamente como lo tengo, lo anterior lo puse por que fue lo primero que me dijeron y nada, ahora me dijeron asi y nada, y ahora tu me pones que debe ser asi, ps ya lo hice y es por eso que te comfirmo que aun NADA.
haber amigos si alguien me pudiera decir desde el principio.
w580_r8be001
diganme que parches uso (me dicen que el tartes)
diganme paso a pasito, desde los elfpack.vkp hasta las rutas y carpetas y donde pongo cada archivo, hagan de cuenta que soy un usuario con 1 mensaje y no see nada =P
porfa!! que no puedo y ya le hecho de mil maneras
saludos
Hola!!
Para empezar... en el ext.ini solo agregas el fichero *.elf y no los juegos (cada linea que agregues al ext.ini son solo para los elfs), otra opcion es que lo hagas usando el metodo que se usa en los A2, es decir, pon los *.wad en la carpeta indicada y luego inicia el Sedoom.elf y te llevara a la carpeta de los juegos y podras iniciarlo desde alli
Saludos!
aqui pueden encontrar mas juegos como el quake o el heretic recien posteados [APORTES] Juegos para ELF SEDOOM - Top Sony
saludos
Última edición por rapbyone; 07/04/2010 a las 02:31:13
;w580 r8be001
[EP_DATA]: 0x202FABF8;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EB2FB1;
[DB_EXT_C1]: 0x2EC;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;
pon tu ini asi tal cual vez ahi luego reinicias el cel y cheka si ya...
Puedes usar la opcion de cr@cshot usar la otra version del elf...
No es que el creador del elf sea fan de doom, de hecho , en el post original dice que se baso en un elf para siemens (si, tambien los siemens pueden correr elfs).
El archivo es wad por el juego en sí, si te fijas todos los juegos aportados para este emulador estan basadps en el motor grafico de doom.
Saludos!!!
a mi me fumnciona, pero cuando voy a abrir el juego, sale un cartel diciendo "actualmente no disponible", ... porque sera,?, tengo actualizada la libreria y el ext.ini esta perfecto...
sip, gracias amigo es justamente lo que dije, y cuando me referia al creador si era al del SIEDoom....
y es lo que he tratado de decir desde hace posts.... el archivo es wad porque ese formato es una forma de compilar archivos.... (Where All Data are)......
gracias de todos modos por demostrarme que mis comentarios sarcasticos no estan bien formulados....
lo que sea..... aprovecho para ver si alguien puede conseguir el mod de los simpsons, y el de golden eye pero que si corran en el elf.... please, ya los encontre en formato wad pero no corren,asi que si alguien los encuentra pues que se ponga la del puebla, no?
Bueno sin el animo de echarle mala gana a hesto, creo que nos esrtamos desviando del tema, en el post principal del elf si dijo que eran archivos con extencion .wad, asi que ya se dio explicacion del porque entonces para que seguir hablando de lo mismo, la extencion, mejor a aportar juegos.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores