estan muy buenos tus lighteffects serviran en un c510???
estan muy buenos tus lighteffects serviran en un c510???
Antes que nada pido al moderador que no mueva el tema a Light Effects para w760 y k850 ya q en el tema solo hay aportes para dichos modelos de antemano gracias.
Bueno aqui dejo este super aporte y creo que realmente lo es ya q muchos de nosotros emos buscado por muchas web y nada mas no encontramos nada
Por lo cual me decidi a editarlos, crean me q me costro mucho trabajo pero por fin lo consegui y ahora los comparto con ustedes para q los disfruten en su C905..
aqui un pequeño video para que los chequen antes de subirlos a cel no olviden hacer respaldo por si lo quieren regresar a la normalidad..
YouTube - light effects c905
NO OLVIDEN AGRADECER A MInelohanzel Y SI LO SUBEN A OTRA WEB POR FAVOR DENME CREDITOS OK SALUDOS :a61:
La ruta es tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
Última edición por nelohanzel; 02/04/2010 a las 16:43:37 Razón: Moviedo ;)
Hola foro! Aqui un video de mi C510 con los efectos de luz de mi amigo nelohanzel, que me hizo el favor de subirlo a youtube. Chequen nadamas que buenos estan:
YouTube - light effects c510
Última edición por JuaN25; 03/04/2010 a las 05:41:54
ok amigo aqui dejo los light originales haber si puedes lograr algo gracias de antemano
bueno aquí otros ligth effects para c905 hechos por mi
YouTube - otros light effects c905
No estaria de mas Agradecer.
![]()
Última edición por nelohanzel; 04/04/2010 a las 05:27:33
hola a todos aqui les traigo un nuevo light effect para C510 que encontre Online
solo suban el archivo a tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects y listo tendran sus lighteffects.
y pueden desactivarlos solo llendo al menu ajustes y en pantalla seleccionan brillo y solo suban o bajen el brillo y se desactivaran
saludos y espero les gusten creditos a su creador alex00
Aporte Borrado ya q no funciono agradesco al compañero latoner q los probo y no noto algun cambio
Última edición por nelohanzel; 06/04/2010 a las 02:49:17
Última edición por mamer123; 24/07/2010 a las 00:03:18 Razón: sii man ya los tengo pero como soy nuevo nose como suborlos man jeje
Que tal nelohanzel esos lighteffect by alex que cambia los puse a mi cel no noto nada diferente
Última edición por latoner; 05/04/2010 a las 19:05:51 Razón: mala ortografia
mira ese light lo q hace es que siempre esta parpadeando todo el teclado Y para desactivarlo solo te vas a brillo y lo subes o lo bajas. solo que te pido una disculpa por que adjunte un archivo q no era pero ya lo arregle ahora solo bajalo
Bueno eso es lo que dice el creador, la verdad no lo he probado pero checalo y me dices como te fue ok saludos
Última edición por nelohanzel; 05/04/2010 a las 20:37:29
Pues ya lo probe y nada no hace nada me quedo con el que tu hiciste esta muy bueno
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores