hola amogos tal vez no sea el tema pero ps es de lucesitas para mi c510 o si saben de algun foro me lo pasen quiero la llamada "antorcha" no se como se ponga espero me ayuden
hola amogos tal vez no sea el tema pero ps es de lucesitas para mi c510 o si saben de algun foro me lo pasen quiero la llamada "antorcha" no se como se ponga espero me ayuden
Última edición por mamer123; 24/07/2010 a las 00:03:18 Razón: sii man ya los tengo pero como soy nuevo nose como suborlos man jeje
ke ped man ya tengo los del c905 modificados sole ke no se como subiorlos jejeje pero para ke vean aki esta el link YouTube - light effects c905
ahi checalos man y me dices
man ya los tengo jeje com ote los puedo envuar ee??
hola amigo nelohanzel probe tu nuevo lighteffects en mi c905 me funciono de marabilla y te lo agrades... me gustaria saber cual otro tienes se ven muy elegante
alguien tiene los light efects originales del c905 ?![]()
Hola men buen aporte crees que se pudieran modficar para que la tecla del centro este de color azul y no blanca ????
hola pueden poner porfis los light efects originales del c510 porfa que puse este y se me olvido guardar el anterior porfavor gracias de ante mano![]()
amigo creo q lo buscas es agregarle la opcion de linterna a tu c510.,.,
en este link esta la respuesta ok no olvides buscar en el foro antes d buscar saludos
http://www.topsony.com/forum_es/apor...t118268-2.html
t quedaron super chido me ahora solo subelos al foro para q los puedan descargar.,.,.
y perdon por la tardanza pero he estado muy ocupado
saludos.,..,
pues por el momento solo estan esos pero ya estoy trabajando en otros mas locos jejeje.,.,.,
solo hay q esperar un poquito ok saludos
Te dejo la carpeta de ligtheffects original del C905...
Este es el link: 4shared.com - online file sharing and storage - download lighteffect.zip
Espero te sirva! Y si es así pulsa el botón "Agradecer"
claro q se puede amigo
solo q al encender las luces azules c producen varios bugs="errores"
y hay un mal funcionamiento con los efectos
pero estoy trabajando en unos asi como los quieres solo hay q
esperar un poco ok saludos
No los tengo amigo pero espero q alguien por aqui los deje ok saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores