hola a todos, yo tengo facebook de sony ericsson solo el main y anda muy bien, pero no se ven las imagenes, porque sera? les aporto el facebook que utilizo
hola a todos, yo tengo facebook de sony ericsson solo el main y anda muy bien, pero no se ven las imagenes, porque sera? les aporto el facebook que utilizo
q raro creo q pusites mal algo men isites todo el prosedimiento ? si no lo isites bn aslo de new eso si con pasiensia
saludos
q sony es men w702 ? o no
saludos
Puedes intentar con otra version del Facebook O reinstala la que tienes. A lo mejor la version que tienes vino fallada o la metiste mal, Comenta resultados
pues no se los demas pero io e intentado con dos versiones diferentes 2.15 y la 2.18que asta ahora (creo) es la mas nueva, y aun asi no consigo ver las imagenes, crei que eso era normal,
pero entonces Jmms94
dices que tu si miras las imagenes en la app de facebook movil java?
le voy aportar el facebook que utilizo, esa la descargue en un aporte reciente de menu de medios que trae varias aplicaciones, mi tlf es un g705@w715 R1GA030
Tanbien tengo el mismo problema, baje el app del facebook 2.18 y las fotos e imagenes me aparecen con el simbolo de link roto :s
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecere. Saludos
Saludos a todos,bueno el problema mío con facebook es que me da error de coneccion o falla de coneccion tengo un c510 con el ultimo firware y modificado y nunca me ah conectado... Si alguien me puede ayudar a solucionar el problema...
Saludos a todos,bueno el problema mío con facebook es que me da error de coneccion o falla de coneccion tengo un c510 con el ultimo firware y modificado y nunca me ah conectado... Si alguien me puede ayudar a solucionar el problema...gracias de ante mano.
Amigo tengo la solución!! yo tengo el mismo problema desd hace como medio año y apenas hoy lo resolvi!
mira t contaré tengo un ps3 y quic revisar mi facebook dsd ahi entonces m di cuenta q no podia ver imagenes al igual que en mi sony ericsson y dije -entonces no son los aparatos es facebook!-
bueno para no hacertela larga tienes que entrar desde tu compu a tu cuenta le das click en configuracion de la cuenta/seguridad/navegación segura y desactivala y listotendrás tus imagenes d vuelta
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores