hola tengo unsony k850i que luego de par de segundos la pantalla se apaga!!!
hola tengo unsony k850i que luego de par de segundos la pantalla se apaga!!!
a que te refieres con que se apaga, ya no enciende despues de presionar algun boton o solo se apaga a luz de fondo?
si te pasa que derrepente se apaga la pantalla y tarda mucho en prender quizas es que se reincia el cel eso es problema de firmware si tiene una version antigua ponle la mas nueva para ver si se soluciona tu problema
suerte
Última edición por kanongdl; 02/04/2010 a las 15:03:10
El reinicio en los k850 es muy normal ya se un fin antiguo o resiente este se reinicia a cada rato o unas veces por mes
pasate por aqui para solucionarlo
http://www.topsony.com/forum_es/firm...tml#post719528
perdon me explique mal.lo que pasa es que la pantalla le prende cuando le da la gana muchas veces no prende y otras si prende!!
entonces eso ya es un problema de flex si aun tienes garantia llevalo si no pues tendras que ir a un lugar especializado en reparacion de celulares
es tu display
llevalo con un tecnico o si tu sabes desarmalo y checa el flex q no este suelto y si esta bien conectado lo mas seguro q va a ser tu display
Hola, pues ami me paso lo mismo kon mi K850, y pues de rrepente se empezo a apagar la pantalla, trate de muchos modos como dicen aquí y se seguia apagando, y saben ustedes como resolvi el preoblema, (bueno, para mi) pues lo que hice fue, ke en la parte de bajo de las teclas y arriba del contacto de la pantalla, le coloke un pedazo de papel, en mi caso le puse un pedazito de servilleta (o también se puede con papel higiénico ya ke es papel suavecito) en forma cuadrada por el tecaldo, jeje, y pues eso me evito que se apagara la pantalla por ke al momento de aplanar, pues el papel protegía el pekeño cablesito de la pantalla y pues así no recibía tanta presión y listo, asi dure como unos unos 5 meses, aunke apenas ayer se me volvio a apagar, tendre que ponerle otro pedazo, esa es la unica manera que yo realize para ke no se me apage..
A pero tambien recuerden ke no hay ke aplanarle tan fuerte a las teclas..
Bueno ps Espero y les sirva.
saludos..
Amigo ese problema es 100% fisico el problema es que la flex de tu display ya se termino es aislante que tiene para evitar algun corto ya se gasto por tanto apretar la teclas ese aislante normalmente es el de los led lo puede solucionar un poco de cinta diurex o algo para evitar el corte entre la placa metalica y el flex saludos amigo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores