Lo he probado y nada, donde tengo que guardar los menus flash?
Lo he probado y nada, donde tengo que guardar los menus flash?
Abro el far, apago el telefono, pongo el cable usb con c apretado, detecta el telefono y luego me sale el mensaje: Reading file,s contend is not supported for domain red. Convert to brown or supercid first. Pulso ok y luego hago el proceso de tpa/preset/system/desktop/flash, me salen los temas flash ya en la izquierda pero le doy a cualquiera y me sale: Error getting file: Wavedesktop.swf. Loaded returned error code: 0x0A. Que hago mal?
Por favor echadme una mano, ya no se que hacer! O no se como hacerlo, hago algo mal o no se que pasa, una manita por favor! Gracias!!!Iniciado por kratos1977Abro el far, apago el telefono, pongo el cable usb con c apretado, detecta el telefono y luego me sale el mensaje: Reading file,s contend is not supported for domain red. Convert to brown or supercid first. Pulso ok y luego hago el proceso de tpa/preset/system/desktop/flash, me salen los temas flash ya en la izquierda pero le doy a cualquiera y me sale: Error getting file: Wavedesktop.swf. Loaded returned error code: 0x0A. Que hago mal?
Última edición por Style; 13/04/2010 a las 11:44:53
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores