Hola amigos.
veran me regelaron un w300, que la pantalla prendia en blanco, jamas vi el motivo, lo que pasa, es que recien me lo dieron me llego un z530 con el flex cam roto, entonces lo reemplaze por el de mi w300.
ahora que he comprado el flex de cam y se lo instale a mi w300, ya no prende ni nada, como si tuviera muerto. las pilas estan al full, tampoco lo reconoce la PC.
abre dañado algo de la logica? o a que creen que se deba?, no recuerdo haber rasgado o golpeado la logica
y bueno aprovechando el tema para los tecnicos, tengo un LG shine ke970, el cual no le prendia el display y no le funcionan las teclas del josytick.
me dijeron que era el flexor central (unico) y lo reemplaze, pero igual aun el display y las nuevas teclas del jostick siguen sin responder.
el teclado funciona de maravilla, he optado por pensar que el erro esta en el flexor verde (no se como se llama) que es donde va conectado el flex del teclado y el flex central.
espero y me den una respuesta, saludos. y Gracias de antemano...
--------------
Bueno solucion.
w300, no prendia ya que la camara estaba mal puesta (ando creando unas preevisualizaciones en 3d, luego las subo, para que otros nos se equivoquen)
lg shien k790, erala logica y tengo que reemplazarla.
venga ayudenme en este Que ocupo para Soldar/Desoldar - Top Sony
y MODs disculpen por el doble post
Marcadores