tengo un problema con un w595 no enciende la pantalla solo se ve una lus en el fondo y no lo he botado y entran llamadas qe podra ser de antemano gracias
tengo un problema con un w595 no enciende la pantalla solo se ve una lus en el fondo y no lo he botado y entran llamadas qe podra ser de antemano gracias
Puede que sea el flexor, ya lo flaheaste?
pueden ser 2 cosas....
la primera es busca si tu celular tiene bien la luz de pantalla...
ve a: MENU luego AJUSTES luego PANTALLA luego BRILLO y subelo al 100%...
si no es eso puede ser el FLEX
hola
ese problema es flexor amigo...pero si quieres despejarte de dudas si es sotfware o hadware gale un full flash (main,fs,cda) o pasalo por seus..si despues de eso no vive..es flexor....
suerte
josthyn
Ola amigo q tal, pues en mi opinion sugiero q primero pruebes con un lcd bueno ya que este al iwal que el del 580 es muy sensible y tiene a fundirse y quedar negro pero con luz asi como negro luminoso y ya de ahi si sigue aciendo eso te digo q es flex, esa es la falla comun. pero le voy mas al lcd. pero como siempre por si la dudas flashea, si no tienes box pues prueba con un lcd.
suerte
algo sobre este tema tengo un cel. con las mismas fallas solo que la pantalla se ve en negro pero ya le eh probado variios flexores y no jala
Bueno brother... tambien cuanta mucho si le metiste algo que hizo que te fallara asi... por que yo una vez a mi phone_app.cxc le meti un parche y cuando la subi nuevamente con el A2Uploader se veia en negro mi pantalla... y fue cuando acudi a subir mi phone_app.cxc limpia de un respaldo que hice y se compuso...
O simplemente de un derepente te fallo sin meterle nada!!!!
a mi me paso algo parecido, recibi el cel de un amigo, el cual prende y ase todas sus funciones correctamente, peroal deslizarf la tapa el cel parpadea y luego se `pone en negro, lo pase por seus, y nada, luego lo flashee (fs,main,cda)y aun le ocurre lo mismo, y por lo ke lei es el tal flex, si me falta algo por aserle porfavor diganme.
saludos
Tienen razón, pude ser el phone_app.cxc, subir uno limpio, puede ser el display driver, cámbialo por el original, puede ser tú flexor o bien, el display, puede estar fallando o no estar bien conectado, por eso también parpadea, conectenlo bien diente con diente, que encaje perfecto con el flex
Hola
tengo el mismo problema y no es flex, ni pantalla, ni software. aparente ser algun probloema de placa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores