Hola!
Usa Buscar. Están en su tema oficial:
Actualizaciones ELFPack, Generic Orange
[RESUELTO] Actualizacion Librerias, Generic Orange
Actualizaciones DYN_CONST.bin
Un saludo!
Hola!
Usa Buscar. Están en su tema oficial:
Actualizaciones ELFPack, Generic Orange
[RESUELTO] Actualizacion Librerias, Generic Orange
Actualizaciones DYN_CONST.bin
Un saludo!
al descargara el elf pack husein aparece dos archivos con extencion vkp (W200_R4HA014.mem.vkp)(W200_R4HA014.vkp) ahora la duda es la ^ ^
siguiente: considerando q tengo un k310@w200 cual de los dos archivos devo parchar ??
Hola!!
Intenta con el Mod de Tartes que es el mas recomendable
[APORTES] Elfpack Mod By Tartes Vx
Con respecto a lo otro... el W200_R4HA014.vkp es el Elfpack que debes usar, el otro es un parche que dice que es para reemplazar graficos, creo que tiene que ver con el sysgfx (nunca use db2010 xD!)
Saludos!
Hola!
Así es, si tienes el parche sysgfx no apliques el parche *.mem.vkp, si no lo tienes, debes aplicarlo también, es para reemplazar algunos gráficos en DB2010 (creo recordar =P)...
Un saludo!
tampoco funciona con el metodo de elf pack by tartes sigo el mismo procedimiento q les dije y el celular no prende
creo q el problema esta en le parche privacity3.0 por q despues de instalar el parche privacity3.0 el celu no prende ¿ es nesesario poner el parche privacity 3.0 en celulares db2010 ? ojo q toy utilizando el elf pack by tartes
no no es necesario tener el parche privacity ( a mi gusto). solo lo usaria si tengo informacion muy importante que no deseo que nadie me la lea. cuando me agarren mi celu. pero si a vos no te preocupa eso no instales ese parche
te lo digo como opinion personal. para mi ese parche es para gente que tiene info inportante y desea protegerla nada mas
un saludo!!!
jajajaja me rio de mi mismo como se me ocurre borrar el rest de mi firware esa era la razon por q mi SE no prendia despues de poner parches
bueno ya instale el elf pack by trates pero a hora ocurre algo extraño el SE si se prende pero despues se apaga y vuelvea prender y la pantalla queda en blanco eso porq ocurre ????
Última edición por 1yankee1; 27/05/2010 a las 17:26:33 Razón: error al escribir
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores