mi problema es subi algunos parches a mi w580i r8b001 despues de eso no prende solo vibra unas 2 veces y eran los parches indicados para mi firmware y no c lo k paso no prende ayuda x fa.......![]()
mi problema es subi algunos parches a mi w580i r8b001 despues de eso no prende solo vibra unas 2 veces y eran los parches indicados para mi firmware y no c lo k paso no prende ayuda x fa.......![]()
Última edición por Gil; 30/03/2010 a las 21:10:22 Razón: Formato incorrecto.
Ok, ya probaste retirando los parches? Si no puedes recurrir a un flasheo de main. Prueba cualquiera de las 2 o las 2 y cuenta que pasa!!![]()
por setool le pongo primero el modelo luego en add y flash nada mas contesta x fa.......
asi es para flashear la main solo asi haces eso! pones main en add y seleccionas modelo y das en flash y esperas a que termine el proceso!
[TUTORIAL] Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
[TUTORIAL] Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
y para quitar el parche haces el mismo proceso que para ponerlo solo en lugar de dar en no das en si! pero debe ser el mismo parche que pusiste!
Última edición por Davo; 31/03/2010 a las 19:15:04
Ahora amigo.
ya te dijeron que flashies la main.
Un consejo. para que no flashies la main siempre que tengas un problema, gracias a un mendig* patche =P
te aconsejo que al igual que yo, que cuando parches, metas de 3 en 3 (en setool se puede uno a la vez) asi que mete uno, espera, mete otro, espera y mete el tercro y espera, y cala tu cel a ver como funciona, y asi hasle...
y si te llega a dar problemas, entonces solo elimina los 3 ultimos que le metiste.
¿como los elimino?
ya te dijeron que con el mismo procedimiento, veras que cuando metes uno sale una ventana y das en NO para que lo aplique, aa ps ahora das en YES y te lo borra, has eso con los 3 ultimos parches si sigues mi consejo y si te da problemas.
este es un metodo que yo uso, para no star flasheando la main siempre que tengo muchos parches y el causante en solo uno, y el peor problema aqui es que, no sabes que parches es el problematico.
bueno a mi me funciona bien este metodo y se los he aconsejado a varios, espeor y lo tomes en cuenta.
saludos
ami me pasa lo mismo si encuentras soloucion te pido me avises
Última edición por Davo; 25/06/2010 a las 03:28:33
no te hagas bolas y usa el seus para arreglar tu equipo, luego vuelves a meter los parches q quieras, pero probando uno por uno, yo tuve un problema igual con un parche, solo lo retire y se arreglo, pero si aun asi no levanta preferible uses el seus q es lo mas facil para arreglar
¬¬ SEUS, siempre lo mismo!!! la solución mas facil y si el celular está liberado por parche y no tiene la sim original el compañero y el cel se vuelve cid53 no lo podrás liberar gratuitamente, bueno si, pero, no se trata de eso, lo mejor y más facil es, flashear main o volver a aplicar proceso de bypass db2020 security (aplicar quick access) y con eso queda bien...
hola!! yo creo que tienes que esperar a que vibre 2 veces y despues va a prender pero tarda un poco. en caso de no prender vuelve a flashear el main y el fs y ya no le metas ningun parche...... y tiene que quedar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores