Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Setool box 3 ya la tengo y ahora que

Que tal a todos, pues si ayer me llego la box, me puse a instalarla todo ok (instale la version 1.01), ahora esta la cuestion tengo dos celulares un w910i y un w395, pues he leido y leido en la web,que para hacerles algo hay que tener logs, bueno antes de comprarlos, para probar trate de que los identificara y pues nada con el w395 (es nuevo) ya trate con el usb y nada, con el com dice (powering...), pero el celular solo muestra la pantalla de cargando pocos segundos despues apagando el equipo, y de nuevo cargando y asi se queda nunca lo identifica.

Con el w910i al conectarlo presionando C, el cel enciende y entra directamente a Almacenamiento masivo y no lo identifica, al conectarlo presionando 2+5, no enciende ni lo identifica, lo que quiero hacerle a este celular es quitarle el codigo de seguridad ya que al ponerle cualquier chip me lo pide.

Nota: ya instale los drivers de los celulares, por el momento solo quiero que la box los identifique.

En fin espero puedan darse un tiempillo para hecharme la mano
    Gracias

Top Android Avatar de olivertlv
    Móvil
    -

coffee Respuesta: Setool box 3 ya la tengo y ahora que

Instalaste USB flash driver, para que lo reconozca en modo flash.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Setool box 3 ya la tengo y ahora que

ya estan instalados creo yo verdad

RUNNING v 1.01/UNI
    CARD SERIAL 00******
    USBFLASH DRIVER VERSION 02.02.00.05
    CFG:000000000000
    PROCEDURE WAS STOPPED BY USER
    Can't load ID loader !
    Elapsed: 220 secs.
    CFG:000000000000
    Can't load ID loader !
    Elapsed: 52 secs.

Probre con un R306, bueno por lo menos este trata de leerlo al darle en identify, tambien para este necesito de logs?

PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW
    PRESS "POWER ON" BUTTON SHORTLY...
    ROM version: 0502
    Locosto HS detected, booting...
    LOADER NOT RESPONDING
    ENABLE "SIGNED MODE"
    Can't load ID loader !
    Elapsed: 17 secs.

Bueno, llevo dos dias en esto de querer que la setoolbox3 identifique estos celulares y nada el w395 y el r306 son nuevos que ............. esta pasando alguien alguna respuesta, solo quiero que me los identifique con eso me conformo.

Otra cosa cuanto cobran por quitar el codigo de seguridad de un w910i, estoy viendo que sale carisimo box + dos logs (2logs $63 pesos), me cobran $50 en el centro donde esta el negocio o mejor me quedo con el aerix que es gratis

mmm se acabo la lluvia de ideas??, ja perdon es que ya me desespere

Can't load ID loader !
    Elapsed: 3143 secs.

para reirse un rato jajaja...... esto ha tardado y no logra hacer identify al w395 conectado via com por usb no hace nada.
    Última edición por -Luisz-; 30/03/2010 a las 21:58:37 Razón: Mensajes consecutivos

Top Android Avatar de The_chip
    Móvil
    R800a

Instala el driver que te menciona más arriba olivertlv.Si no te lo pide tu sistema operativo al intentar conectar los equipos en modo flash,instálalo tú mismo manualmente desde la carpeta donde hayas descomprimido el fichero de la v1.01/drivers/USBFlash_driver y corre el archivo que te aparece en esta última carpeta,reinicia y prueba nuevamente.Para ninguno de estos modelos necesitas Logs al utiliziar esta nueva versión,sin embargo para lograr que el SEtool te identifique el W395 mediante USB tienes que marcar en Settings "SIGNED MODE" antes de presionar en Identify y para resetear el código de usuario del W910 marca la misma opción pero esta vez clickea "Unlock/Repair" y conecta en bootrom mode(presionando 2+5).Suerte!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mira amigo en lo que ce pues con esa vercion no necesitas creditos con w910 y con el w395 para identificar el telefono solo selecciona el modelo be a la casilla de setings y tilda en la opcion 1 signed mode(server used for baipas) regresas ala casilla semc odm y dale identifi debes de fijarte que diga load aid 0001 o 0002 o 0003 esos se pueden liberar sin creditos tildando la opcion 1 y 3 y darle unlock eso es si es load aid 4 si necesitas creditos nu recuerdo cuantos gasta bueno y para el w910 por lo que dices parece que fuera el centro de craga bueno pues espero abert ayudado

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Re: Setool box 3 ya la tengo y ahora que

Brother, flasheando con Wotanserver, te deja tu equipo con el código de seguridad por defecto (0000): firmware sony ericsso w20 Zylo , y lo mejor de todo que es gratuito, solo te queda reemplazar por tu modelo, saludos.

Top SE Tool Box Avatar de Leftha
    Móvil
    -

Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Brother, flasheando con Wotanserver, te deja tu equipo con el código de seguridad por defecto (0000): firmware sony ericsso w20 Zylo , y lo mejor de todo que es gratuito, solo te queda reemplazar por tu modelo, saludos.
    Entonces cual es el chiste de comprar la SETOOL2 el user tiene que aprender a usarla y por lo mismo es este Subforo para ayudar.

@dumunlu

Amigo checate los videos tuto que estas en ADHERIDOS que te ayudaran mucho y usa la opcion buscar lee un poco mas y cuando tengas una duda o te atasques en algo postea nuevos resultados.

Saludos

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Cita Iniciado por dumonlu Ver mensaje
    lo que quiero hacerle a este celular es quitarle el codigo de seguridad ya que al ponerle cualquier chip me lo pide.

En fin espero puedan darse un tiempillo para hecharme la mano
    Gracias
    Brother, simplemente quise darle una solución que tal vez puede haberle sido urgente, saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)