Pues si señores con mi cuñado nos dispusimos a actualisar su firmware del n73, haora cuando quiere iniciar la mini SD nos pide un codigo el cual nosotros no poseemos por que no tenia??? alguien nos puede hechar una manita pls.![]()
Pues si señores con mi cuñado nos dispusimos a actualisar su firmware del n73, haora cuando quiere iniciar la mini SD nos pide un codigo el cual nosotros no poseemos por que no tenia??? alguien nos puede hechar una manita pls.![]()
Hola..
Por intuicion propia dedusco que dicho codigo , es el codigo de seguridad del telefono
Prueba con :
0000 , 1111 , 1234 que son los default
Postea resultados
Saludo
Eso ocurre porque antes de actualizar el firm del N73 olvidaste quitar la contraseña de proteccion de la SD, es algo que siempre debes hacer puesto que al reinstalar el firm el no guarda el cache de contraseñas y por ende el telefono no puede entrar ya que a perdido la contraseña de la SD... podrias intentar recordar la contraseña, intentar varias combinaciones, Formatear haber si se arregla o comprar una nueva! Hay no hay mucho que se pueda hacer.
Como esta en el post, nos aseguramos que no tubiera ninguna y si la tenia mi cuñado la sabria el es algo meticuloso con sus contraseñas pero luego del reinicio nos quedo con esa contraseña que nosavemos cual es.
intenta formatearla en otro movil... por lo general en las blackberry se vuela ese codigo...
Asias intentamos con un blackberry de un amio y la formateo no dejo abrirla pero dejo formatearla tnxs a todos, pidio el codigo 1111 para formatear.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores