bueno solo haciendo la aclaracion.
settings.xml
es un archivo que guarda las configuraciones de tu reproductor de musica, en otra palabras es un archivo SAV, que salva los datos o configuraciones.
cabe decir que si pones tu ecualizador a ceros y cierras el walkman y por ultimo procedes a extraer este archivo de tu fs, veras que estaran los ajustes a un nivel 0.
ahora, si los pones al maximo y extraes el archivo veras que ahi estara configurado al maximo. En pocas palabras es lo mismo configurarlo en el archivo settings y despues subirlo que configurarlo desde el telefono.
amigo si subo tu archivo que ajuntastes (settings.xml) te aseguro que mis listas de musica que tengo guardadas se borraran y las que tu tienes guardadas en el archivo apareceran, pero no podre reproducirlas ya que no se encontrara la musica.
mira un TD:
subo tu archivo (settings.xml) y despues prendo mi cel y me voy a ecualizador y vere que estara al maximo, entonces si pongo todo a 0, cierro walkman y procedo a extraer el mismo archivo (settings.xml) de la FS, veras que los ajustes ya estaran a 0 y no al maximo como tu lo habias subido.
en pocas palabras la funcion de este archivo es guardas y modificar todas las configuraciones que haces. OK
saludos
y esta es una manera erronea de subir el volumen sin necesidad de acoustic (Y)
EDITO:
tube una confusion con el archivo settings.bin y el archivo settings.xml
pero cabe decir que es practicamente lo mismo, settings.xml si guarda la configuracion del equalizador, como lo he explicado anteriormente.
Marcadores