bueno el asunto esta que active en mi w580 el qalkman display lo quite por que no me gusto removi los 3 o 4 parches no recuerdo y el layout quedo como que mas abajo no concordaba con el skin si alguien me ayduda a corregirlo es r8be001
bueno el asunto esta que active en mi w580 el qalkman display lo quite por que no me gusto removi los 3 o 4 parches no recuerdo y el layout quedo como que mas abajo no concordaba con el skin si alguien me ayduda a corregirlo es r8be001
lo que pasa es que el progres bar esta mas abajo todos el texto y la visualisacion tambien
eso pasa por que los parches walkman layout causan mismatch y cuando lo remueves te da como resultado esta barra de progreso mas pequeña y un poco mas abajo
Pues si ya no recuerdas que parche fue, Flashea SOLO el MAIN, y quedaras libre de parches, para que vuelvas a poner los que quieras
Ahora te recomiendo, ir anotando que parches le pones, porque te va a pasar como a mi, ya no se ni que parche tiene mi cel XD
fue el de addon y pues creo si lo removi no habra otra manera por que ya llevo muchos parches y seria malo quitarselos por solo uno que es que crea conflicto
El parche addon en sus primeras versiones borraba toda la apariencia para poder redibujarla con elfs, pero la mas actual (1.5) ya no borra nada, busca esa y aplicala (claro primero quita el viejo)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores