Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

Avanzado Avatar de cyber-50
    Móvil
    k550

reparar todo clase de audifonos sony ericsson y entre otros

Hola ps aqui les posteo como reparar audifonos, pero lo utilize para un nokia q me encontré en la calle haha pero siber primero nesesitamos material
    • un cautin
    • estaño
    • plug de estereo eso si si tiene uno en su casa uno viejo simplemente con eso quedara como nuevo si no tiene en casa pues comprenlo en esteden ya aberigue el precio +- 5.50 pesito
    Primero tiene que mochar el que esta malo y despues de mocharlo pues pelenlo y le ba salir 2 cablesitos que es rojo que es (+) y el q esta platiadito es (-) lo pelana a lamedida y luego de pelarlos ps alen un pekeño nudo para q no se jale y se ranke tan rapido y asu dura mas ps si no rellenelo de sinta negra :P ps si no no quieren ariesgaste pero e fin ya q esta mochado y lo soldan eso si despacio y con pasiensia ya q aiga terminado kedara +- asi y les dejo las imajenes y +- ise este tuto para q se aorren el dinero ps no quieran gastar jeje yo por ejemplo yo las resiclo xD haha y vean tengo mis audifonos tengo dos de un nokia todo chaca y un sony ericsson pero no lo tengo a al mano pero e fin ayi les dejo las imajenes para q cheken si tiene una duda o algo ps q me abicen aqui o por mp donde se le aga mas facil pero e fin ojala q les guste para q no quieren comprar audifonos saludos
    Miniaturas adjuntadas DSC00033.jpg   DSC00034.jpg   DSC00035.jpg  
    Última edición por Joytike; 04/12/2011 a las 22:10:55

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Respuesta: reparar todo clase de audifonos sony ericsson y entre otros

Oye solo una preguntita....yo corte el plug, de mis hpm-64 y me salen 3 cables, uno rojo uno verde azulado y uno dorado, como puedo hacerlos funcionar ya que probe soldando y nu pasa nada, sera porque tiene 3 cables, o que crees, los quiero porque son una maquina de sonido, tengo 5 udifonos normales mas pero ninguno les llega a los talones, bueno, cables...XD...pero los quiero porque son insuperables en sonido y en bajos ni que decir...ayudame..

Top Android Avatar de -z9-
    Móvil
    -

Cita Iniciado por ivanzxzx Ver mensaje
    Oye solo una preguntita....yo corte el plug, de mis hpm-64 y me salen 3 cables, uno rojo uno verde azulado y uno dorado, como puedo hacerlos funcionar ya que probe soldando y nu pasa nada, sera porque tiene 3 cables, o que crees, los quiero porque son una maquina de sonido, tengo 5 udifonos normales mas pero ninguno les llega a los talones, bueno, cables...XD...pero los quiero porque son insuperables en sonido y en bajos ni que decir...ayudame..
    hola, que tal!
    pues mira, 2 de esos cables son corriente y uno es tierra. eso te toca a ti, prueba con un auricular..
    aqui te dejo 2 imagenes de como podria ser, espero que te funcionePulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: opcion_1.png
Visitas: 176
Tamaño: 19,8 KB
ID: 75248
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: opcion_2.png
Visitas: 171
Tamaño: 20,0 KB
ID: 75247
    Miniaturas adjuntadas opcion_2.png   opcion_1.png  
    Última edición por -z9-; 05/08/2010 a las 01:07:07 Razón: Me habian quedado mal las imagenes

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

-Z9- gracias por la ayuda pero no pude solucionar el problema...intente de las dos formas pero nada, no suena ni un poquito , es como si estuvieran muertos, pues no tendras otra solucion, para reparar los hpm 64 o si no mejor me voy ahorrando algo para comprar los hpm 77 porq los q tengo creo que ya no tienen arreglo, pero de todas maneras gracias por ayudar y si tienes otra solucion no dudes en darmela,saludos...

Top Android Avatar de -z9-
    Móvil
    -

Cita Iniciado por ivanzxzx Ver mensaje
    -Z9- gracias por la ayuda pero no pude solucionar el problema...intente de las dos formas pero nada, no suena ni un poquito , es como si estuvieran muertos, pues no tendras otra solucion, para reparar los hpm 64 o si no mejor me voy ahorrando algo para comprar los hpm 77 porq los q tengo creo que ya no tienen arreglo, pero de todas maneras gracias por ayudar y si tienes otra solucion no dudes en darmela,saludos...
    se me paso el detalle que menciona jetboy93, calienta los cables o raspalos con un cuchillo hasta que se les quite el color y se vea el cobre y ahora si intentale con las imagenes que te deje.

Saludos

Cita Iniciado por jetboy93 Ver mensaje
    Cita Iniciado por cyber-50 Ver mensaje
    ps si no as esto pon el plug ps eso si lo soldas y pegas los cables y deben de sonar si no suena es q estan dañados los audifonos por dentro y eso pff ni q decir es un gran rejalo pff
    Para eso existen instrumentos de medicion ¬¬ agarras el cable que es común (GND o Tierra o negativo) y alguno de los dos canales de los audífonos (L o R) con el multímetro conectado en 200 ohms, mides la resistencia entre GND y L y entre GND y R y la resistencia en ambos debe de ser de entre 8 y 32 ohms dependiendo de la calidad del audífono, los más chafas tienen 8 ohms +/- 1 ohm, si te da 7 o 6 ohms, hay un conflicto con el auricular... Generalmente el cable común en los audifonos sony ericsson es el cable color Cobre, el cable azul es el derecho(R) y el cabe verde es el izquierdo(L)... Para el compañero que no se escucha nada, recuerda que los cables que traen los audífonos vienen protegidos con un barniz para evitar cortocircuitos, por lo que tienes que "quemarlos" cuidadosamente hasta que el cable se ponga color cobre, porque de lo contrario no harán contacto...
    @jetboy93, no todos tenemos un multimetro a la mano ni sabemos manejarlo asi como tu jeje, espero que no te moleste.
    Saludos amigo y no te vayas a ofender, solo es un comentario.

Avanzado Avatar de cyber-50
    Móvil
    k550

ps si no as esto pon el plug ps eso si lo soldas y pegas los cables y deben de sonar si no suena es q estan dañados los audifonos por dentro y eso pff ni q decir es un gran rejalo pff

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por cyber-50 Ver mensaje
    Para eso existen instrumentos de medicion ¬¬ agarras el cable que es común (GND o Tierra o negativo) y alguno de los dos canales de los audífonos (L o R) con el multímetro conectado en 200 ohms, mides la resistencia entre GND y L y entre GND y R y la resistencia en ambos debe de ser de entre 8 y 32 ohms dependiendo de la calidad del audífono, los más chafas tienen 8 ohms +/- 1 ohm, si te da 7 o 6 ohms, hay un conflicto con el auricular... Generalmente el cable común en los audifonos sony ericsson es el cable color Cobre, el cable azul es el derecho(R) y el cabe verde es el izquierdo(L)... Para el compañero que no se escucha nada, recuerda que los cables que traen los audífonos vienen protegidos con un barniz para evitar cortocircuitos, por lo que tienes que "quemarlos" cuidadosamente hasta que el cable se ponga color cobre, porque de lo contrario no harán contacto...

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Graciaz a todos por ayudarme, ya recupere los audifonos y me sorprendieron, no era para mas , SE tiene un sonido esplendido, y gracias solo me falto quemar o raspar un poquito los cables como dijo jetboy93 y Z9, este detalle deberia ir en el tutorial ya que todos los audifonos sony ericsson vienen asi....

Avanzado Avatar de Eriol Kisa
    Móvil
    -w300,w200

yo reparo y reciclo todos los mios XD

apenas vi el post y eso que ya tiene rato XD

bueno yo ya he reparado muchos, y siempre quedan nice, lo malo es que cuando se rompen de donde esta el conector a un lado ya no hay salvacion, a menos que habras todo lo que trae(yo si he podido) pero quedan feos :P

y si se trozan del cable grueso(no de los auriculares, o como muchos le dicen, la parte de abajo) ayi son 5 cables, 3 de sonido y dos de microfono, si mal n recuerdo :P, saludos

y sigan haciendo esto que para algo servira XD

Cuenta inhabilitada

Tengo un audifono del w580 lo que pasa mi gato lo mastico y lo rompio todo como puedo areglarlo se tienes que soldar desde la entrada delñ audifono porque parchar no se puede
    como puedo areglarlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)