Hola ps aqui les posteo como reparar audifonos, pero lo utilize para un nokia q me encontré en la calle haha pero siber primero nesesitamos material
Primero tiene que mochar el que esta malo y despues de mocharlo pues pelenlo y le ba salir 2 cablesitos que es rojo que es (+) y el q esta platiadito es (-) lo pelana a lamedida y luego de pelarlos ps alen un pekeño nudo para q no se jale y se ranke tan rapido y asu dura mas ps si no rellenelo de sinta negra :P ps si no no quieren ariesgaste pero e fin ya q esta mochado y lo soldan eso si despacio y con pasiensia ya q aiga terminado kedara +- asi y les dejo las imajenes y +- ise este tuto para q se aorren el dinero ps no quieran gastar jeje yo por ejemplo yo las resiclo xD haha y vean tengo mis audifonos tengo dos de un nokia todo chaca y un sony ericsson pero no lo tengo a al mano pero e fin ayi les dejo las imajenes para q cheken
- un cautin
- estaño
- plug de estereo eso si si tiene uno en su casa uno viejo simplemente con eso quedara como nuevo si no tiene en casa pues comprenlo en esteden ya aberigue el precio +- 5.50 pesito
si tiene una duda o algo ps q me abicen aqui o por mp donde se le aga mas facil pero e fin ojala q les guste para q no quieren comprar audifonos
saludos
![]()
Marcadores