bueno pues hoy etuve buscando un parche durante mas de 2 horas para mi w580 r8be001 y no lo encontre por ningun lado, ya lo habia visto por eaki hace tiempo se trata de un parche para cambiar la apariencia del walkman pero no el 3.0 ni el 4.0 se trata de uno ke crearon y recuerdo ke el creador dijo ke este walkman no es el 3.0 ni el 4.0 y es asi porke decidio nombrarlo walkman 3.6 y me gusto porke la imagen del cover art(donde van las visualizaciones o la caratula del album del artista) no esta tan grande como la de los otros walkman (por eso no me gustan) y es por eso ke me gusto
la 3.6, en el tema el parche no lo vi para mi w580, tenia ke apagar la pc y pense despues le digo al creador del parche ke si me lo puede adaptar para un w580 (no recuerdo para ke plataforma era el parche), despues de dos dias volvi buske el tema y oh sorpresa no lo encontraba por ningun lado me di por vencido y deje de buscar hoy en dia me aburri del walkman 2.0 de mi w580 y me decidi a buscarlo nuevamente pero sigo sin encontrarlo incluso utilizando la opcion buscar por eso me decidi a crear este tema para ver si me podian ayudar a encontrar o a crear dicho parche, en caso de no hallarlo me pregunto si se puede modificar el walkman 3.0 para ke el cover art no sea tan grande.
saludos!!! y gracias por su tiempo!!!
Marcadores