Exacto, en si no hay una ventaja como tal.
Exacto, en si no hay una ventaja como tal.
hola a todos pues yo soy el autor y el que le instalo esos leds en mis MPS-75 , el clear audio solo es el ELF clear bass equalizer y ps los LEDS me costaron 2 pesos mexicanos
si quieren mas info agreguenme a msn
saludos!
y supongo que los foquitos aumentan la intensidad debido al elfs clear bass equalizer.
debido a que el elfs trabaja con el amplificied, haciendo que envie mas potencia o menos a las bocinas, entonces al estar los yodos conectados en la misma linea q los altavoces, tiene la misma funcion gracias a el elf, o sea que aumentan y disminuyen su pontencia, a eso se debe el efecto como que parpadean
saludos
Se les olvida algo no es nada de eso nada, otra cosa es el software, otra cosa el hardware eso depende mucho... No se olviden...
Lo que hace que haga eso es...
1.- Los acoustic que le incluyan (no incluye elfs y nada de eso eso es solo estilo depende mucho su estereo del cel y los acoustic que tenga)...
2.-Y tambien por mucha parte incluye de la cancion.... de su bajeo, guitarras todo lo que hace la cancion fundamental<------------Es lo principal sin esto no darias los parpadeos.
Mas al rato les subo un video de como quedaron mis MPS-80 con sus leds azules y veran como es que la cancion da el efecto... ya que solo leds reciben la señal y el voltaje necesario.
Saludos...!!!
hola foro¡¡¡¡¡¡ alguien me pudiera decir como puedo adaptar las bocinas mps-75 para escucharlas con un mp3, ipod etc.
con salida de 3.5 mm ya sea conecion a USB o con bateria recargable
por favor lo he estado buscando mucho y la verdad no encuentro casi nada para estas bocinas
algun tuto o diagrama para este tipo de bocinas por favor ya que soy novato jejejeje
MUCHAS GRACIAS
que onda amigos aqui ayudandoles un poco, pero es para colocarle un adaptador stereo para aquiellos que se preguntan como espero y les sirva de algo aqui les dejo de unas instruccuines de como conectar el adaptador para poderlas usar con cualquier aparato con entrada de 3.5
espero y le entiendan a las imagenes ok.
![]()
Última edición por Heber; 14/04/2011 a las 03:50:35
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores