Hola a todos, pues bien el caso es que tengo un w580 cid 52, estaba modificado con unos cuantos parches incluyendo el de elfs, resulta que hace unos dias en la mañana puse a mi celular en modo silencio, y como a los 5 minutos cuando lo vi para checar la hora ya estaba apagado, entonces pense que quizas lo apague por error, intente prenderlo pero no prendio, entonces le quite la bateria y lo prendi pero solo se quedo en la pantalla de inicio durante un buen rato, despues le volvi a sacar la bateria y lo volvi a prender, paso lo mismo solo se quedo en la imagen de inicio y ahi se trabo. pense que era un error de los elf o algun parche y flashe solo el main pero no tuve ningun resultado, quedo igual, entonces flashe el main, fs y el custom, cuando lo encendi todo estaba bien despues de la pantalla de inicio salio la de espere y empezo a configurarse, pero despues de eso se volvio a quedar trabado, le quite la bateria y lo volvi a encender y entro al menu de modo normal y modo vuelo y ahi se quedo trabado, volvi a retirar la bateria y lo volvi a encender y unicamente se queda en la pantalla de inicio de sony ericsson, lo flashe con mas de 5 software diferentes y me pasa lo mismo las 2 primeras veces entra hasta el primer menu, que es el de vuelo yel modo normal y de ahi solo se queda en la pantalla de inicio, ya le subi la gdfs 2 veces y sigue igual, y lo pase por el SEUS lo actualizo a cid 53 pero el problema sigue, lo mas raro es que el setool no me arroja ningun error
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35373XXXXXXXCERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA