Hola. corrigiendo mi anterior mensaje Mi W610i No apaga nunca el Icono de Auricular y tengo que hacer o recibir llamadas utilizando las Bocinas. alguien me puede ayudar a corregir este problema? gracias mil.
Hola. corrigiendo mi anterior mensaje Mi W610i No apaga nunca el Icono de Auricular y tengo que hacer o recibir llamadas utilizando las Bocinas. alguien me puede ayudar a corregir este problema? gracias mil.
Expecifica mas, aportandonos que le has hecho.
podria ser un patche o un contacto falso dentro de tu aparato debido a un golpe o algo por el estilo.
especifica mas tu problema y con gusto te ayudaremos con una perspectiva mejor
si bien lo dice el amigo XxflezhaxX especifica las razones, aunke en mi opinion kreo ke seria problema fisico, limpia los contactos del sistema de carga con un cepillo pekeño y alcohol isopropilico
Es imposible que por error fisico, en este caso seria el fast port, este pasando este problema.
y aun mas imposible que por suciedad marque los auriculares conectados cuando no lo estan, seria totalmente el caso contrario, que no los marcara.
si uno de tus pines pega con otro, no hay problema tampoco si no hay nada conectado.
por lo cual defiendo lo mio y digo que es por software, en este caso algun patche o algo.
ahora me pongo y digo que, puede ser que hayas agregado un accesorio en ajustes...
JAJAJA...
Bueno ya estuvo de charlas y teorias.
Mira amigo camdl52 ya me puse serio.
haz lo siguiente:
1.-metete a "ajustes"
2.-de ahi a la opcion "perfil"
3.- selecciona normal.
y fin...
conclusion, tenias activado el perfil modo "manos libres" =P
saludos bro, y fijate bien donde le picasa tu fon xD
jajajaja q lokuras, mira este cel es un dolor de cabeza con esa falla, es de hardware y muy dificil de quitar ya q se cambia un ic con pistola de calor, experiencia con mas de 10 cel asi, en cuanto la imagen, esta en mi perfil
tambn puede ser problema de software como dice el amigo XxflezhaxX yo igual pienso que puede ser un patch o algo ke le aya le movido al cel pero por ahorita ay que esperar respuestas...
ey XxflezhaxX ,men, un mal contacto puede marcar ke esté el auricular sin estarlo, pero bueno ESTE002 ya puso la solucion, trankis men, si pelear jejej...
pues ami me llego a pasar y tambien que el cargadaro me lo tomaba como auricular y el usb sin conectar como cargador pero tenia descompuesto el fastport
jajaja eso estuvo buenoo... no brothers tiene toda la razon el man este002, al igual yo he tenido un poco de experiencia en este pequeño problemita jaja naa la verdad es un problemon, solo con 6 celulares he tenido este detalle 100 por ciento falla fisica y bueno ahi tiene la solucion nuestro amigo este002
definitivamente es hardware.... es un cristal que se encuentra por detras de la tableta, un poquito abajo del fastport.... seria calentarlo y acomodarlo bien... o ya bien, cambiarlo, pero muy dificilmente es software....
igual puede no ser tan drastico como cambio de cristal pero si puede ser humedad en la tableta, por lo que recomiendo remojarla en isopropilico y limpiar.... eso me pàso una vez con un nokia 6300 y con un w810... lo del cristal lo digo porque eso tiene el k550 de mi primo....
p.d. una solucion que usamos en el k550 y aun no se porque funciona, es conectar el cel a la pc en modo transferencia de archivos y cuando lo desconectas que se enciende solo ya no aparece el icono, puedes tratar eso tambien, un poco engorroso pero funciona... al menos a nosotros... jeje
saludos, suerte y comenta para que sepamos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores