Gracias por ubicar bien mi tema.. y tambien josthyn05 por la respuesta..
josthyn disculpa que te moleste tanto, me averguenza decir que soy ignorante en el tema, no hace mas de 3 dias que me meti a este foro y apenas le agarro la onda.
modifique un poco tu post para explicarme lo mejor posible
1) despues que desconecte el FS mi telefono quedo en el logo de sony ericsson, luego la pantalla se apago y quedo solo la iluminacion de las teclas, luego termino por apagarse completamente
2) que es el cda? y que diferencia hay entre el generico y que sea de compañia? puede que sea una pregunta tonta pero de donde yo soy es muy diferente el hablado
3) al referirte al flashea es el boton que esta arriba de filesystem tool ? y como fnalizar con el cda? como te pregunte anteriormente.. que es?
te respondi lo mas sincero que pude, s podrias poner unas cuantas imagenes donde expliquen el procedimiento de lo que em acabas de escribir te daria las gracias eternamente, perdon por la ignorancia.. ya que estoy un tanto nervioso me cuesta entender que es que..
-----------------------------------------------------------------------------
leyendo un tema ya me informe de lo que es el cda y como flashear entre otros, seria primera ves que hago esto entonces me gustaria saber que podria contar con vos josthyn para cualquier duda que tenga..
saludos!
Marcadores