Se puede leer el codigo de seguridad con el far manager? Y como?
Se puede leer el codigo de seguridad con el far manager? Y como?
que onda man!
no se puede bro! farmanager no tiene ese servicio! en ese cid solo se puede en setoolbox! y gratis con setool lite solo inferiores a cid 53!
saludos!
En pocas palabras me toca flashearlo =S
No, te toca desbloquearlo, con la setool box 3, un unlock/repair, asi volvera a 0000, si no la tienes, llevalo a un tecnico.
Aunque lo flashees mil veces, el codigo no cambia
Oigan, no se que decir...
quiero opinar y algo que se me bino a la cabeza en este instante.
haciendo el metodo de anycid, para burlar y parchar un cid53 en setool 2lite.
Creen que si haciendo lo mismo, solo que a la hora de parchar das en Unlock/repair te de el codigo en 0000 ??
Bueno la verdad nunca lo he hecho, hasta ahorita se me bino a la cabeza, pero nada perderas con intentarlo =P
conpañero si tu w200 lo tienes bloqueado con el codigo de usuario nu se va quitar es problema si le haces un full flahs.
- si tu w200 es un cid53 solo te querda llevarlo ah un tecnico de celulares para que lo repare.
- si tu w200 es un cid52 , cid51 ,cid50 lo puedes leer el codigo con setool lite.
Última edición por zLenin; 28/03/2010 a las 12:55:10
el código de seguridad en db2000, db2010, db2012 y db2020, está resguardado en gdfs, una parte completamente distinta al flash ic, osea, que con un flasheo tu celular, no volverá a su código original, como dice el compañero de arriba, necesitarás una setool box 3, llévalo con un técnico especializado...
Gracias a todos =) y ya me di cuenta que ni flasheandolo cambia el code... Lo unico que gané fue quitarle los parches =S thank you again![]()
tiene razon la unica forma es con una setolbox
mmmmm weno yo me pregunte esto no hay alguna forma de crear un parche para q ue te deje la contraseña en 0000 o que ya no pida la contraseña??
Última edición por -Luisz-; 18/04/2010 a las 20:53:37
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores