hola pues les comento que tengo problemas al desbloquear mi c510 cid 53 con el aerix me produce error y no se por que sea esto si alguien me podria ayudar se los agradeceriales adjunto una imagen del problema un saludo
hola pues les comento que tengo problemas al desbloquear mi c510 cid 53 con el aerix me produce error y no se por que sea esto si alguien me podria ayudar se los agradeceriales adjunto una imagen del problema un saludo
Última edición por pacoangel; 26/03/2010 a las 21:16:04
Y la imagen? No hay nada... Y el Aerix no soporta CID 53... Al menos eso se.
Conectalo al Aerix sumiendo las teclas 2 y 5... Si te das cuenta eso dice el Aerix... Tambien verifica que tengas un minimo de 30% de bateria..
hola amigo
error al encontrar servidor...
prueba en otras horas...o mejor prueba en la noches cuando es sistema este menos cargado.....
saludos
josthyn
Mmmm, que raro. A mi no me pasa eso, yo he usado muchas veces el Aerix a estas horas y de noche tambien. No me sale ningun error..
como dice josthyn05 intenta en otras horas para k el servidor no este tan saturado, tambien revisa que tu cuenta esta activada
Tienes que checar tu e-mail, y confirmar la cuenta (la que registraste) para poder usarlo
amigos ese problema es que no se logeo bien, necesita logearse para que entre bien, en caso de que no hayas verifcado tu cuenta haslo o enviame un MP, yo te presto la mia y veras que funciona, saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores