ola men quisiera saver si eso funcionaria en sony ericson y mpara peru lambayeque chiclayo gracias
ola men quisiera saver si eso funcionaria en sony ericson y mpara peru lambayeque chiclayo gracias
si la aplicasio si fuciona para se cel pero es depende de la compañia si lo usas por wifi no ayi problemajeje ya q es gratis pero e fin si no pruebalo men aber si te sirbe
no entendi como se instala el plugin nunca explicaste
se te agradeceria si explicaras como se instala
En realidad no es muy diferente basicamente lo que se esta haciendo es usar como modem el telefono, la explicacion/tutorial esta bien hecho, dentro del foro he visto algun(os) tutoriales para conectar y usar tu SE como modem, no es dificil.
Bien, he visto en varios foros dedicados a telefonos celulares (n0k1a, SE) y otros copy/pastes (saludos ba-k) el temor que la gente de Telcel descubra este bug o como le quieran llamar.
Es obvio que desde hace tiempo ya se debieron de percatar que nos conectamos mediante su conexion MMS.
¡Vamos! no es una minicompañia con 20 empleados, ahora el por que no lo han quitado? no estoy del todo seguro del por que, pero creo que mas que preocuparnos por si nos "cacha" Telcel, deberiamos de preocuparnos por los leechers y evitar la saturacion de los proxys debido al gran trafico.
Hacia tiempo me oponia, incluso llegue a tener conflicto con algunos usuarios pero ya viendo el nivel de lurkers que invanden este y otros foros que SI se dedican al aprovechamiento de este tema, creo que mas adelante si deberiamos ser mas precavidos con lo relacionado, gracias.
Última edición por katire; 29/03/2010 a las 05:12:55
eso tienes razon muy poco lo usan segun por aqui la mayoria tiene sony ps entra en proxy ps la neta no me late por despues lo proxy fallan pero s eintras con ese programita ps eso si no saturemos el sitema si no quieres correr riesgo ps aslo en la madrugada yo lo ago cuando salgo de viaje o cuando no estoy de viaje pero e fin es por su propio riesgosaludos
Un detalle:
Si buscan un proxy diferente a ultrasurf, para su pc, tengan cuidado, ya que varias comn phproxy descargan mini spywares o adwares, a veces inofensivos, pero al fin y al cabo son espias.
Esto normalmente se hace sin que te des cuenta (como el icq, el morpheus, o el kaaza)
Asi que advertidos estan XD
Saludos!
ps si se pero ya vendi mi nokia ps cuestiones economicas de la escuela pero e fin ya ni me acuerdo se como 5 dias lo bendi :S casi ya no recuedo +- bn pero antes lo utilizaba xD
pero ya lo vendi mi cel asi q solo uno el sony por haora
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores