Hola a todos, yo tengo un J105 Naite de SonyEricsson y tengo el mismo problema que tú dhf27, en mi caso la aplicación Youtube (que viene de fabrica en mi teléfono) funcionaba perfectamente, hasta que navegando desde el móvil, una página me exigió instalar una actualización java para poder ver el contenido completo de dicha página, se desplegó la opción de descarga y la instalé, desde ahí que me aparece el mensaje " javax.microedition.media.Media.Exception:Failed to start playback " cuando intento reproducir videos en youtube, al principio comienza a cargar, aparecen los primeros frames pero ahi queda, el audio de los videos avanza pero no la imagen, o lo hace entrecortado algunas veces, otras me aparece un mensaje de que el servidor no puede cargar el video T_T .

Respecto de la sugerencia de algunas personas del foro de Reiniciar (Restablecer ajustes), te digo que es inútil pues yo lo hice y el problema persiste.

Supongo que la solución está en reinstalar el antiguo java, pero no sé como hacer eso, si alguien lo descubre porfavor posteelo.