Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado Avatar de dhf27
    Móvil
    w705

W705 error con youtube

la aplicacion youtube de mi w705 me da un error cuando quiero reproducir el video

javax.microedition.media.Media.Exception:Failed to start playback

QUE XXXXXXX SIGNIFICA ESTO!!!!?????
    Y cuando quiero verlos x la pag de youtube m.youtube.com me dice que no se puede conectar al servidor multimedia...¿?¿?¿?¿?

Mi firmw....

FLASH CID: 0052
    R1GA030 prg1211-9608_Generic_RK

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por albertnet3; 05/04/2010 a las 16:53:16

Plus 50 Avatar de benny18
    Móvil
    W300

Respuesta: W705 error con youtube

debes de tener seleccionado el perfil de internet equivocado en ajustes de transmision, hay operadoras o sim que necesitan un perfil especial como telcel en mexico que necesita el perfil Telcel streaming pide a tu operadora que te pasen las configuraciones de internet.
    por otro lado si estas usando otro tipo de internet como el de la computadora via usb o via bluetooth o internet por wifi no se pueden ver videos ya que estas conexiones no hacen el streaming que necesita el celular, solamente se pueden ver con el internet de tu compañia y con los ajustes correctos.

Espero haberte ayudado.

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

mira es por el internet streaming y si funciona con wi-fi pero es raro por que en algunas conexiones funciona y otras no y creo que no es para preocuparse si te da el error ya que no es defecto del celular (yo pensaba eso) hasta que me conecte a una conexion que permitia el protocolo rtsp ( que es el de streaming) por que nunca quise intentarlo con el credito mi sugerencia que te conectes a una conexion que permita el streaming :]

Top Android Avatar de shinnok13
    Móvil
    -

Chaca tus perfiles de internet, tambien puedes darle reinicio general te regresaria las configuraciones de fabrica y no se borra nada de archivos, o puedes hablar con tu proovedor de servicios y ellos te mandan soluciones en cuanto a configuraciones de internet.

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Cita Iniciado por farik Ver mensaje
    mira es por el internet streaming y si funciona con wi-fi pero es raro por que en algunas conexiones funciona y otras no y creo que no es para preocuparse si te da el error ya que no es defecto del celular (yo pensaba eso) hasta que me conecte a una conexion que permitia el protocolo rtsp ( que es el de streaming) por que nunca quise intentarlo con el credito mi sugerencia que te conectes a una conexion que permita el streaming :]
    esto es cierto a mi me funciona en unas y en otras no,aunke tb pueda ser de las configuraciones lo ke se dice aki es verdad

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola a todos, yo tengo un J105 Naite de SonyEricsson y tengo el mismo problema que tú dhf27, en mi caso la aplicación Youtube (que viene de fabrica en mi teléfono) funcionaba perfectamente, hasta que navegando desde el móvil, una página me exigió instalar una actualización java para poder ver el contenido completo de dicha página, se desplegó la opción de descarga y la instalé, desde ahí que me aparece el mensaje " javax.microedition.media.Media.Exception:Failed to start playback " cuando intento reproducir videos en youtube, al principio comienza a cargar, aparecen los primeros frames pero ahi queda, el audio de los videos avanza pero no la imagen, o lo hace entrecortado algunas veces, otras me aparece un mensaje de que el servidor no puede cargar el video T_T .

Respecto de la sugerencia de algunas personas del foro de Reiniciar (Restablecer ajustes), te digo que es inútil pues yo lo hice y el problema persiste.

Supongo que la solución está en reinstalar el antiguo java, pero no sé como hacer eso, si alguien lo descubre porfavor posteelo.

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

en algunas ocaciones es recomdable sustituir tu aplicacion java que biene por default a una actualizada o de otra compañia sea ,opera,ziros,youtbez, etc

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)