Hola gente, tengo una duda, tal vez ya se contesto, pero no lo encontre.
Cuando queremos instalar una version mas nueva de un firmware de nuestro telefono, hay alguna forma de saber que diferencias o mejoras tiene una version de la otra???
Saludos
Hola gente, tengo una duda, tal vez ya se contesto, pero no lo encontre.
Cuando queremos instalar una version mas nueva de un firmware de nuestro telefono, hay alguna forma de saber que diferencias o mejoras tiene una version de la otra???
Saludos
no men la unica forma de saberlas en cuando se crea un tema de este firmware y se hacen las especificaciones o ventajas de un nuevo Firm
Pues las mejoras tu las puedes notar instalando los firmware pero por lo regular siempre son velocidad para navegar en tu celular y se quitan los bug si es que tiene alguno.ya si quieres algo mas detallado deja el modelo te tu teléfono y versión que quieres saber o usa la opción buscar y te saldrán muchos temas con relación a mejoras entre cada firmware. y este es un consejo mio siempre instala el mas nuevo siempre ya que por algo es una actualización.
Muchas gracias, yo tengo un z780, tenia el firm original R3BA035, ahora instale el R3DA028, supuestamente es el ultimo, por ahora no tuvo mas reiniciadas.
Pero vi por ahi que hay uno superior al R3DA028 pero para Israel, puede ser?
Saludos y gracias
no wee estas son las unicas Versiones der firmware existentes
Z780 R3BA035
Z780 R3CA038
Z780 R3DA028
i como tu dices tiene las mas nueva....
bueno, muchas gracias entonces, estare al tanto por si aparece una nueva
Hola puedes ver aquí todas las versiones de firmwares de tu cel y al parecer ya tienes la mas nueva saludos...
como dato usa el botón editar para no hacer mensajes consecutivos y no te sancionen y no hacer spam.
[GUIA] Idiomas, Firmware por modelo, plataforma, CID, Codenames, Resolucion, camara y mas. - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores