Hola, me aparece en mensajes pero no es funcional, o sea lo toco y no pasa nada, y en fotos tmb aparece pero no funciona :S, se puede arreglar??
Hola, me aparece en mensajes pero no es funcional, o sea lo toco y no pasa nada, y en fotos tmb aparece pero no funciona :S, se puede arreglar??
hola, por error borre la aplicacion que me venia ya con el w705, me la podrias pasar o explikarme como volverla a poner,
pero la misma que viene con el w705
Donde esta el link de facebook v2.1????
Última edición por -Luisz-; 02/04/2011 a las 18:01:03 Razón: Escribir todo en mayúsculas.
No Hay!! Fue Borrado con alguna de las ediciones (:
apoco ese simple archivito de MESAGES HOOK 1 hace toda la mision del face??? no inventen i io ia borre mi otro face![]()
No, ese archivo solo sirve como acceso directo de facebook al area de mensajes, no por eso tendras facebook, necesitas el archivo qe fue borrado de este post...
Puedes utilizar el del siguiente link
Saludos...
se ocupa saldo para que funcione??
con esta version puedo subir fotos? porque la 2.1.8 no me trae esa opcion
Si, siempre y cuando metas el customize_upgrade.xml en su ruta y eso sólo se puede hacer cuando estas en medios por que en gestor de archivos no te aparece la opción
A mí sí me aparece en gestor de archivos, incluso sin tener la aplicación de facebook abierta.
Si quieren puedo subir los archivos que utilizo.
Última edición por randyok@; 17/05/2011 a las 22:48:12 Razón: error de sintaxis
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores