Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[RESUELTO] Flasher W810i (Use el SEUS y se me puso en Ingles, Version Orange)

Bueno hace dias estaba leyendo un tutorial de como actualizar tu celular con el SEUS! Hice los pasos, Se me actualizo pero se me puso en version en ingles la version es Orange porque me sale un logo asi cuando lo apago y lo enciendo. Ademas que cuando entro al menu sale un skin bien raro. Le pongo el tema Orbit y solamente cambia el fondo de pantalla y el menu sigue siendo el mismo por defecto! Ahora lo que quiero es que me ayuden a volver a tener el celular en la version original que tenia y si existe algo para subirle el volumen al altavoz y mejor la cam.

Ahora el siguiente problema es con el A2 Uploader! Trato de ver la informacion del celular para que me digan que, MAIN, FS, CDA ocupo! Pero cuando le doy Identificar. Apreto el boton C y lo conecto me sale este aviso:
    Código:
    PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0049
    FLID fail
    PROCEDURE WAS STOPPED BY USER
    Elapsed:12 secs.
    Que tengo que hacer para que me detecte el celular nuevamente? Si tengo que bajar un nuevo A2 Uploader por favor pongan el link.

Saludos.
    Última edición por albertnet3; 26/03/2010 a las 00:08:41

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Flasher W810i (Use el SEUS y se me puso en Ingles, Version Orange :S)

Primero que nada gracias por contestar! Ya baje el Setool 1.11 y esta fue la informacion que me tiro:

Código:
    Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:8040,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:49
    Speed:921600
    Flash ID check:2019
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35233701154369 CERT:RED
    FLASH CID:49 COLOR:RED

Model:W810i
    Brand:Orange
    MAPP CXC article: R4EA031     prgCXC1250321_ORANGE_HN
    MAPP CXC version: R4EA031
    Language Package:ORANGE_GEN
    CDA article: CDA102494/1
    CDA version: R12A
    Default article: cxc1250324
    Default version: R4ED001

Operator: 000-00

USERCODE:0000

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE

Elapsed:7 secs.
    Ahora si me puedes poner los links del: MAIN, FS. (Yo tengo un CDA para w760 que me agarro la red si ningun problema en ese cel, No se si se podria usar el mismo?) Pido los links de por favor porque soy medio bruto para eso.

P.D. Hay algo para subirle mas volumen al cel?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Flasher W810i (Use el SEUS y se me puso en Ingles, Version Orange :S)

Pero el nombre o los numeros que tengo que utilizar para encontrar los MAIN y los FS en otro lugar? Si pongo por W810i saldran muchos y todos son compatibles? Por eso es que ocupo que me ayuden a buscar eso porque ahi es donde no entiendo...

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

Cita Iniciado por 3duardo202 Ver mensaje
    Pero el nombre o los numeros que tengo que utilizar para encontrar los MAIN y los FS en otro lugar? Si pongo por W810i saldran muchos y todos son compatibles? Por eso es que ocupo que me ayuden a buscar eso porque ahi es donde no entiendo...
    hola mira de aqui descargas tu CDA bajate el generico o el de tu operadora y que sea america_2 ese trae español latino Americano

descargate el main y FS dependiendo de tu cid

Firmware > W810-TopSony-
    aqui el CDA para tu modelo elije generico o el de tu empresa
    w810custpack-TopSony-

Recién Iniciado Avatar de xarroman
    Móvil
    W810i

esa verzion es nefasta! yo tambien actualize mi w810 con el SEUS y me puso esa! y mejor se la saque! ahora le puse el R4EK001 con lo mas actualizado y no cambia el idioma!

-TopSony-
    aqui descargas el MAIN y el FS! acuerdate del REST! lo descargas y lo descomprimes en la carpeta REST del Setool! hecho todo lo anterior procede al flasheo!
    avisa si te sirve la info man! zuertee!
    Última edición por albertnet3; 26/03/2010 a las 03:45:02 Razón: horrores ortográficos, la "Z" no es "S" ni "C";)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Y eso del "Rest" donde lo saco?

Avanzado Avatar de BeAKeR
    Móvil
    w880i

por lo del rest no te preocupes, pues setool ya tiene el archivo rest para tu telefono..

solo descarga el MAIN, Fs y CDA

y te sigues este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/se-t...lo-t58570.html

cualquier duda responde

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Flasher W810i (Use el SEUS y se me puso en Ingles, Version Orange)

Bueno les informo que ya los flashie y me quedo excelente! ahora lo que quiero que me ayuden para mejorarle el volumen y mejorarle la cam! ya les doy gracias a todos ahorita ^^
    Última edición por 3duardo202; 26/03/2010 a las 04:14:15

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

Respuesta: Flasher W810i (Use el SEUS y se me puso en Ingles, Version Orange)

Cita Iniciado por 3duardo202 Ver mensaje
    Bueno les informo que ya los flashie y me quedo excelente! ahora lo que quiero que me ayuden para mejorarle el volumen y mejorarle la cam! ya les doy gracias a todos ahorita ^^
    hola checa este tema aqui encontraras de todo para poder personalizar tu equipo Sony Ericsson.

Personalizaciones-TopSony-

y checa este subtema para modificar lo que estas buscando lo del volumen y el camdriver de la camara:

Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers-TopSony-
    Última edición por albertnet3; 26/03/2010 a las 04:20:36

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)