hola quisiera saber que hacer con mi cel lo que pasa esque al momento de prenderlo la pantalla solo parpadea y a si se queda ya intente arreglarlo por se tool pero no lo reconoce que puedo hacer
hola quisiera saber que hacer con mi cel lo que pasa esque al momento de prenderlo la pantalla solo parpadea y a si se queda ya intente arreglarlo por se tool pero no lo reconoce que puedo hacer
Última edición por VENTURA; 25/03/2010 a las 22:20:51
y le hiciste algo antes de que esto pasara o solo empezo a hacer eso de la nada?
si lo estaba intentando de cambiar los iconos de menu y despues lo prendi y solo quedaba en el logo de sony ericcsson pero le carge el software y quedo a si como te mencione en el mensaje anterior.
Última edición por albertnet3; 25/03/2010 a las 23:33:11 Razón: no abreviar palabras
hola
eso se soluciona flasheando el main
dices que no nt reconoce el setool..prueba en otros puertos o si no saca el chip, la memoria y la bateria y dejalos unos 10 munitos sin utilizarlo y pruebas denuevo, otra es que desintales todos los driver flash y solo instales uno preferiblemente el gordons o descarga el seus y el te instala los driver usb
suerte
josthyn
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores