Hola

Escribo para recordarles lo del registro de celulares, aqui se pueden informar:

Segob

Y el metodo:

Segob

Bueno creo que hay otro metodo pero ahi les toca buscar :P

Jejeje no es cierto aqui esta:

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que en esta semana se ha triplicado el registro de usuarios de celular, por lo que enfatizó que la fecha límite de registro de líneas "continúa siendo" el 10 de abril próximo, lo que evitará la suspensión del servicio.

En un comunicado, la Segob recordó las tres opciones de registro: enviar un mensaje de texto al número 2877, con la palabra ALTA, seguido de punto, nombre, si son dos o más separados por espacio, punto, apellido paterno, punto y fecha de nacimiento completa con día, mes y año sin espacio.

Otra opción es enviar un mensaje de texto al número 2877 con la palabra ALTA, seguido de punto la Clave Única del registro de Población (CURP), la cual, en caso de no tenerla, puede ser consultada en la página http://www.renapo.gob.mx.

"Si alguna persona no ha realizado el trámite para obtener la CURP, la podrá solicitar en el módulo más cercano a su domicilio.

"Se puede consultar el directorio de módulos disponibles, así como los requisitos necesarios para el trámite en la página del Renapo o en www.gobernacion.gob.mx", destacó el texto.

La tercera opción es acudir directamente a los centros de atención del proveedor de servicios, es decir, donde se compró el celular,para recibir apoyo en el registro del celular o accesando a los portales de internet de los concesionarios de telefonía móvil.

Para dudas, los usuarios pueden llamar al 51 28 11 11 y del interior del país al 01 800 911 11 11 y en la página SEGOB.

Fuente: Segob: 10 de abril, fecha lxico

Que quede CLARO que yo no apoyo ni estoy en contra de esta medida, solo los estoy informando................. Es su decisión.

Saludos

PD. Cierro el tema para evitar spam de: $%/&$ gobierno, muerte al ....