HOla
pues me pasa lo mismo ya no carga mi c510 pero yo no le he hecho ninguna modificacion y aparte de eso le cambie la bateria por una nueva y me paso lo mismo, por cierto la bateria nueva tenia un 73% de carga , (original) y pues lo puse a cargar y en lugar de cargar se descargo,
aparte de de eso ya limpie los pines como dicen y pues nada, sigue el mismo problema, bueno lo cierto es que pongo cualquiera de las baterias que tengo y pues esta en 0% y no se apaga suena unas 5 veces de bateria baja y se apaga , y tambien , lo deje toda una noche cargando para ver que pasaba y pues en le mañana cuando revise me tiraba un error de carga, ¡¡retirar cargador ¡¡ y pues cargo unas 9 horas y nadad =0%, pues otro dia hice lo mismo, pero le puse una alarma y me paso = en lugar de desconectar la alarma se quedo trabado y pues retire la bateria , pero antes de estos problemitas unas 3 veces me aparecio un error en la pantalla
me tiraba la pantalla dividida en 2 y aparecia como espejo todos los iconos y todo lo que se ve al reves , que no sirve este cel , para que lo hicieron ???me pueden ayudar?