Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de azpirina
    Móvil
    -

dizzy [RESUELTO] w600 no se deja parchar

hola amigos bueno miren soy novato en esto del parcheo y flasheo asi que me decidi a parchar mi w600 lo parche para liberarlo y me ando de maravilla luego lo flashee y note que ya no podia usar chips (sim) de otra compañia que no fuera la originaria de en la que compre mi equipo (telcel mexico) asi que decidi parcharlo nuevamente y sorpesa no me deja me dice "some patches values differs, continue? YES/NO" y no me deja parcharlo si le doy "NO" no pasa nada no capta el parche pero si le doy "YES" me cargo el main y me toca flashaerlo porque al intentar encederlo da el pantallazo blanco y de ahi no pasa. ya eh probado con otros parches y ninguno me funciona y son para mi firmware que es el R7CA017 que puedo hacer para solucionar esto??

Top Gold 500 Avatar de HADEZ89
    Móvil
    Poco X3 NFC

Respuesta: w600 no se deja parchar

debes chekar bn con que archivos flasheaste por que eso me paso con mi w600 que lo quieria flashear y no podia aun que tambien tenia el sw R7CA017 pero lo que importa es algo llamado NAM_ lo cual debe ser NAM_1 para que puedas parchar por que si flasheaste con NAM_2 no podras parchar

Móvil
    -

asi es yo flashee con el nam_2 entonces debo flashear con nam_1??? lo probare ahoramismo pero de donde puedo conseguir el ps y el main para nam_1????agrdezco tu ayuda

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por azpirina Ver mensaje
    hola amigos bueno miren soy novato en esto del parcheo y flasheo asi que me decidi a parchar mi w600 lo parche para liberarlo y me ando de maravilla luego lo flashee y note que ya no podia usar chips (sim) de otra compañia que no fuera la originaria de en la que compre mi equipo (telcel mexico) asi que decidi parcharlo nuevamente y sorpesa no me deja me dice "some patches values differs, continue? YES/NO" y no me deja parcharlo si le doy "NO" no pasa nada no capta el parche pero si le doy "YES" me cargo el main y me toca flashaerlo porque al intentar encederlo da el pantallazo blanco y de ahi no pasa. ya eh probado con otros parches y ninguno me funciona y son para mi firmware que es el R7CA017 que puedo hacer para solucionar esto??

hola amigo

esa falla es conocida, some patches values differ alveces facil de solucionar alveces un poco dificil...te explico un poco:

-eso suele suceder alveces porque tu main esta corrumpido:

solucion 1, descargate el main de este foro y flashe el main y prueba denuevo el parche

-otra es que anteriormente aya tenido en tu main parches demasidos largos..recuerda que entre el main y el fs queda un espacio, si no me equivoco solo es en la plataforma db2010, eso quiere decir que cuando crean parches demasiados largos como (elfspack, sysgfx,privacity,etc) se salen del tamaño del main y agarran ese espacio bacio que te comente...y por mas que vulevas a flashearlo con el main ese espacio en blanco no se te va a borrar ocacionando ese falla some patches values differ ya que al tratar de poner otro parche puede tener el mismo offset y te dice que el parche ya exixte:

-solucion 1, prueba flasheando con otro tipo de firmware osea (su`pongamos si tenias el firw 035 ahora haslo con el 037)luego lo regresas al firw que desees.

solucion 2, descargate el recoverybin que te dejo aca abajo, solo arrastras el main a flashear y te generara uno virgen.

ojo alveces puede funcionar el segundo metodo como no...

edito: aca esta el main "man_1"

Top Sony

saludos
    josthyn
    Archivos adjuntados
    Última edición por Josthyn; 25/03/2010 a las 16:05:40

Móvil
    -

muchas gracias por sus respuestas y soluciones me esta funcionando de meravilla ya esta todo resuelto, asi que se puede cerrar este post.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)