Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de azpirina
    Móvil
    -

dizzy [RESUELTO] w600 no se deja parchar

hola amigos bueno miren soy novato en esto del parcheo y flasheo asi que me decidi a parchar mi w600 lo parche para liberarlo y me ando de maravilla luego lo flashee y note que ya no podia usar chips (sim) de otra compañia que no fuera la originaria de en la que compre mi equipo (telcel mexico) asi que decidi parcharlo nuevamente y sorpesa no me deja me dice "some patches values differs, continue? YES/NO" y no me deja parcharlo si le doy "NO" no pasa nada no capta el parche pero si le doy "YES" me cargo el main y me toca flashaerlo porque al intentar encederlo da el pantallazo blanco y de ahi no pasa. ya eh probado con otros parches y ninguno me funciona y son para mi firmware que es el R7CA017 que puedo hacer para solucionar esto??

Top Gold 500 Avatar de HADEZ89
    Móvil
    Poco X3 NFC

Respuesta: w600 no se deja parchar

debes chekar bn con que archivos flasheaste por que eso me paso con mi w600 que lo quieria flashear y no podia aun que tambien tenia el sw R7CA017 pero lo que importa es algo llamado NAM_ lo cual debe ser NAM_1 para que puedas parchar por que si flasheaste con NAM_2 no podras parchar

Móvil
    -

asi es yo flashee con el nam_2 entonces debo flashear con nam_1??? lo probare ahoramismo pero de donde puedo conseguir el ps y el main para nam_1????agrdezco tu ayuda

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por azpirina Ver mensaje