hola lei el tutorial pero no entiendo de donde bajo el main de mi cel? si es cid53 y en descargas solo hay cid 52, y otra cosa de donde saco el quick acess ? para subirlo al cel, espero que me puedan ayudar gracias
hola lei el tutorial pero no entiendo de donde bajo el main de mi cel? si es cid53 y en descargas solo hay cid 52, y otra cosa de donde saco el quick acess ? para subirlo al cel, espero que me puedan ayudar gracias
Última edición por alexis23lf; 25/03/2010 a las 18:00:02
hola amigo
bueno empezemos de como puedes hacer tu propio quick acess...
1-abre setool 1.11 y busca la carpeta QAMAKER.
2-dentro está la aplicacion qamaker.exe
3-corta la carpeta y pegala al escritorio
4-dentro de qamaker pega el firm de tu telefono que estes usando en ese momento.
5-ya pegado alli, arrastralo sobre qamaker.exe y se crea el quick access patch.vpk de tu firm.
ahora lo segundo no tengo idea porque no hay en la zona de descarga dejame buscarlo y te aviso
te sugiero que intentes reparlo con seus
suerte
josthyn
Última edición por Josthyn; 25/03/2010 a las 23:30:57
ok avisame cuando consigas el main y los fs te dejo el modelo R1KG001 cid53 saludos, ah una consulta vi unos avisos en el inicio del foro D-Ultimate Unlocker y D-Flasher Unlocker for S1 y , se que son pagos, alguno de esos me sirbe para liberar y flashear mi celular? te agradeceria la ayuda desde ya muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores