hola, cual es la utilidad del parche para usar la radio sin auriculares si la radio no detecta ningun canal? ya que los auriculares funcionan como antena
yo se lo he metido a mi W910 pero no detectó ninguna emisora como era de preveer.
hola, cual es la utilidad del parche para usar la radio sin auriculares si la radio no detecta ningun canal? ya que los auriculares funcionan como antena
yo se lo he metido a mi W910 pero no detectó ninguna emisora como era de preveer.
Para que funcione basta con poner tu dedo en el fasport o tu uña.
Última edición por xeconeco; 24/03/2010 a las 19:27:04
Para que no hagas un corto, basta con ponerle un clip o la punta de un lapicero en el pin 2 del fastport
Gracias por vuestras respuestas y molestaros en contestar. Y a todo esto, qué ampli para los HD800 me recomendáis? El 99 de la música que escucho con ellos es "clásica", por si este dato es importante para las prestaciones del mismo. Y gracias de nuevo.
Se asi son los parches muchos son aparentemente inutiles, como los que borran mensajes, ejemplo: borra mensj de papel tapiz cambiado![]()
Solo pon tu dedito
Yo hacia eso con mi ya extraviado k550@w610 y sonaba de maravilla el radio.
pues como dicen aqui arriva no considero ningun parche como inutil, ya que por algo estan hechos, como por ejemplo el de radio sin audifonos en algunos es muy util ya que en algunos telefonos no te deja entrar al ecualizador del walkman si no estan los audifonos conectados y con este parche se elimina ese problema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores