nesesito ayuda con el font de mi w580 por que cuando me envian sms no aparese la letra ñ aparese el simbolo de interrogacion ? que puedo aser alguien que m ayude porfavor de antemano grasias
nesesito ayuda con el font de mi w580 por que cuando me envian sms no aparese la letra ñ aparese el simbolo de interrogacion ? que puedo aser alguien que m ayude porfavor de antemano grasias
solo cambia de fonts, haber si el k metes nuevo si te aparece
Quisas las fonts que tienes no tienen muchos simbolos prueba con otras y fijate que tenga simbolos
Saludos
hola amigo
eso pasa porque algunas fonts (las mas estrañas) no vienen totalmente todos los caracteres...esa fonts que pusistes no debe de tener el carcter "ñ" y talves otras mas...
solucion es buscarte una fonts completa..mayormente toda las fonts vienes con su imagen revisas esas imagenes haber si tienes todos los caracteres...
saludos
josthyn
pues asi como te dicen cambia las fonts y ya en lo personal yo te recomiendo las fonts andy b son las k traigo en mi cel m gustan mucho porke cuentan con muchos caracteres y simbolos es estilo escritura a mano muy buenasi t interesan m avisas por mp para dartelas ya listas para subir al cel. Saludos! Agradecer no esta de mas.!
Yo te recomiendo las siguientes se ven de lujo y tienen todos los caracteres y símbolos: ComicSans, Digitalface wide, Disney y Happy sans,
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores