bien como el tema lo dice nesecito ke me guien en esto de los elfs en mi w580 ya eh leido todo los tutos y guias mas o menos tengo entendido esto solo me kedan algunas dudas para empezzar diganme si esta bien todo lo ke tengo.
este es el elf pack ke parche en mi cel creo ke es el mas actual no?
W580_R8BE001_ElfPack_Tartes_Mod_1.92_STANDART_rev4 7
esta la libreria
W580_R8BE001.lib (la parche y no se si es la mas actual)
y el din const ya la subi en la ruta de other/zbin/config/ (en la memory stick)
y este archivo me salio junto con el din const al momento de extraerlo y en los tutos y guias no dice nada acerca de este archivo con esta extencion asi ke no se donde la subo o ke le hago?
file_id.diz
ahora en caso de ke todo este bien me podrian dar algunos elfs buenos para mi w580 r8be001 y las rutas de los archivos para subirlos e irme familiarizando yo aprendo rapido solo es cuestion de ke haga las cosas de 4 a 7 veces y se me graban las rutas y todo eso
ah y para hacer girar el walkman 2.0 ke es el ke tengo me informe y en otro tema y me dijeron ke paraeso se nesecita otro parche lo postearon pero el link estaba roto si no es mucho pedir me lo podrian pasar??? con su respectivo elf
bien eso seria todo ah y tengo activada la cuarta y kinta pestaña no importa donde suba los elfs? ah y cuando parche el cel se me crearon las carpetas en other y en un tuto decia ke antes de parchar se tenian ke krear las carpetas sera cierto eso o asi esta bien???
espero su ayuda y gracias por todo de antemano GRACIAS!!!!:a56:
Marcadores