Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado Avatar de Ea287
    Móvil
    X10

doubt [W580i] Anda mal la entrada de auriculares

Hola a todos!

Tengo un SE W580i hace 2 años y está totalmente modificado. La cosa es que anda mal la entrada de auriculares/usb/batería.

Cuando quiero escuchar música, tengo que buscar la posición justa porque siempre el auricular izquierdo no anda (no es problema del auricular, ya lo probé en otros SE y andan bien). A veces si aprieto en la parte de atrás andan bien, pero tengo que mantener el dedo apretado y es muy molesto :S
    Ya lo abrí, me fijé como estaba el Flex, lo limpié, lo saqué y lo volví a poner pero sigue de la misma forma.

Cuando quiero conectar el teléfono por USB o cargar la batería, se conecta correctamente, pero si lo muevo se desconecta y tengo que buscarle una posición para que ande.

Bueno, eso es todo! espero que me ayuden

Avanzado Avatar de BeAKeR
    Móvil
    w880i

Respuesta: [W580i] Anda mal la entrada de auriculares

pues asi me pasaba con un w300 que tenia, y pues le tuve que cambiar el fastport por completo. pero tambien revisa que en el fastport no esten sumidas las placas metalicas en donde conectan los pines del cargador, auricular o cable usb (ese era mi problema y me di cuenta muy tarde jeje)

en caso de qe este sumida pues necesitas desarmar el cel y mover cuidadosamente hacia adelante las placas sumidas sin que estas se salgan.

otra cosa, puede que este haciendo mal contacto el fastport con la placa del cel, pero primero revisa lo que antes te mencione y si todo esta bien tendras que cambiar el fastport...

saludos
    Última edición por BeAKeR; 22/03/2010 a las 19:42:16

Recién Iniciado Avatar de Ea287
    Móvil
    X10

Cita Iniciado por BeAKeR Ver mensaje
    pues asi me pasaba con un w300 que tenia, y pues le tuve que cambiar el fastport por completo. pero tambien revisa que en el fastport no esten sumidas las placas metalicas en donde conectan los pines del cargador, auricular o cable usb (ese era mi problema y me di cuenta muy tarde jeje)

en caso de qe este sumida pues necesitas desarmar el cel y mover cuidadosamente hacia adelante las placas sumidas sin que estas se salgan.

otra cosa, puede que este haciendo mal contacto el fastport con la placa del cel, pero primero revisa lo que antes te mencione y si todo esta bien tendras que cambiar el fastport...

saludos
    O sea que vos decís que no es problema del teléfono, sinó que de los cables?

Plus 50 Avatar de gcervantes
    Móvil
    -

No amigo el dice que es problema del fast port, osea del puerto de entrada del cel, tampnien llamado centro de carga si no estoy mal, en pocas palabras, el fast port es el lugar donde conectas a el celular el manos libres , cargador, dcu60, etc, y eso es lo que debes limpiar.

Top Gold 500 Avatar de Ghiovanni
    Móvil
    iPhone 3GS

Primero que nada limpialo un poco amigo con alcohol ispropilico y con un cepillito si ya lo limpiaste y no quedo pues tendras que comprar uno y cambiarlo si no le quieres meter mano y eres inexperto en esto sin ofender amigo pues llevalo con un tecnico.

Avanzado Avatar de rivamar26
    Móvil
    W995

una tecnica mas es ponerle un poco de pasta de dientes y queda limpio y pues si el problema sigue puedes cambiarlo en mexico cuesta entre 40 y 80 pesos es un tanto laborioso cambiarlo por que hay que desarmar casi todo el telefono te puedes guiar de algun video en caso de que te animes

Top Gold 500 Avatar de Kurozaki
    Móvil
    W580

Cita Iniciado por christianl Ver mensaje
    se desoldo el fast port. un buen tecnico te lo suelda y queda nuevo. un tecnico de media categoria te lo suelda y queda mal y la falla sigue. si tu cel esta en garantia por tu prestadora de servicio lo mas probable es que te den un tel nuevo ya que los tecnicos (por ejemplo: claro argentina) no se arriesgan a los 2 primeros casos.
    a mi ya me cambiaron 3 w580 2 w760 y ahora me soldaron mi w705 con el mismo problema.
    Saludos
    de desoldo y un ben tecnico lo solda y queda como nuevo, wao0w!!!
    ningun tecnico puede soldar eso, por mas experto que sea =P

el fats port es despegable, no viene soldado, es facil de cambiar, el unico problema como ya te dijeron que viene en la logica y la logica es la ultima pieza que sale del w580, o sea que tendras que desarmar todo.

y no creo que por un fast port te cambien el tel nuevo y mas si esta flasheado y aun mas si eres de mexico =P, ponle que si te lo arreglen (cambien el fast port).

AHORA:
    algun segundo caso, tal vez no se deba a la suciedad o sulfato en el fast port.
    tal vez sea que uno de los pines que hacen contacto con la entrada de los auriculares este botado y a eso se deba que te de mayor problemas en los auriculares, que en el usb o bateria

saludos.

Avanzado Avatar de este002
    Móvil
    -W580 -w760

Hola q tal, mira pues en breve te digo mi experiencia en el taller, una yo cambiaria ese fast port por uno nuevo lo mas caro que lo dan son 80 pesos, y otra muy rara la vdd se remedia estañando los pines de la logica donde va el fast port, y pues mas raro y mas chicano como dicen una vez el mio le paso eso y no habia fast ports en el taller, y lo que hize fue meterle un pedazito de papel entre el fast port y la tablilla por el lado que no tiene pins, asi quedo mas presionado y tambien con una aguja levante los pines q van dentro del fast port y hace contacto con la tablilla.

PERO PERO, una sola vez en todos estos años de taller, me llego uno que con fast port nuevo, estañada, papel y todo lo demas siguio igual, a que se debe, pues cambie la laogica por otra y ya estudiando esta pues venia un poco pandeada, como q pisaron o se les cayo el cel, q paso pues la soldadura de las resistencias que comunican el fast port estaban agrietadas, solucion, solo lo reflui.

ojala te sirva, compruebe con fast port nuevo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)