Hola q tal antes q nada quiero felicitarlos es el mejor foro que e visto muchas felicidades….
Otra cosa q quisiera decirles no sé si mi tema está en el foro correcto de no ser así díganme la verdad soy nuevo y no se mucho sobre esto de igual manera recurro a ustedes porque creo que e matado a mi W880i La situación comienza en q quise liberarlo y realice todo un proceso el cual lo logre con éxito pero ese no fue el problema si no que se quedó en inglés y después de eso intente pasarlo a español, al momento de cargarle el W880_R6BC002_MAIN_GENERIC_AI_RED52 con el setool después de q empezó se me detuvo algo q se me iso muy rraro no recuerdo q error me mostro y lo serré y reinicie pero o sorpresa al momento de iniciar el proceso de nuevo ya no me detecta el modo USB flash ni carga ni prende ni nada sé que este modelo de W880i se utiliza el 2 ó el 5 y no el c como normalmente es pero no hace nada probé con otro cable y tampoco, parece estar totalmente muerto si alguien me puede decir q le puedo hacer o si de plano ya nada más me servirá como pisa papeles de ante mano muchas gracias por lo que me puedan ayudar.
Y una bes más los felicito