Necesito flashear aino u10i, alguien me puede ayudar?
Necesito flashear aino u10i, alguien me puede ayudar?
Hola ..
Porque no ocupas SEUS antes de probar cualquier caja u otro metodo
Setool Box 3 tengo entendido ya tiene el soporte para ese modelo..
Recuerda que solo se flashea en un caso muy necesario ya que al ser relativamente un equipo muy nuevo no existe el soporte completo para repararlo de algun otro problema
Slds
Amigo, busa un progrma que se llama OMNIUS y por ahora es gratuito, sólo tienes que registrarte en su pagina.. salu2
yo flashee mi aino con OMNIUS y la verdad super bien y muy sencillo de hacer solo hay q registrarse
hola a todos!! hem disculpe mi ignorancia soy nuevo en el foro y en estas cosas de flashear, yo flashee mi sony w810 pero me encontre un tutorial q me explicaba super bien con PhoneXS pero habia q poner un main luego un fs luego un main fake no se que q segun eso era pa ponerle luego con el farManger acusticos.... pero con mi aino le pongo acusticos solo con el farmanager sin ponerle todo eso del main o del fs, entonces para qué sirve flashear el cel? estaba viendo q flasheandolo le pogo no sé q cosa (me imagino que es el fs o el main, no se) pa q luego con el SEUS se actualice y se ponga en español, que es lo que quiero... si alguien me pudiera ayudar, tengo el Omnius q creo q es pa esto, me podrian dar el archivo pa flasharle y q se ponga en español porfavor q es super desesperante la escritura!!! GRACIAS!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores