aerix no me sirvio! nisikiera me reconocio mi dispositivo! estoy loco ya! he tratado con AERIX con Setool2 lite y nada! voy a probar con el A2 a ver si me funcionaaa!
aerix si ke funciona pero esta saturado...es cuestion de probar varias veces a distintas horas...paciencia
mira pasate por este tema,este programa ademas de cambiar de red a borwn y viceversa tabien te libera el cel,ademas de que es muy rapido....
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
ps yo ya lo pude liberar con el SE-king pero al poner
el chip de otra compañia lo reconoce
pero no puedo hacer llamadas...... alguien k me ayude plz
es movistar peru al poner
un chip claro no puedo aser llamadas![]()
ps si salen las lineas a full
aparece el logo de claro pero
no puedo hacer llamadas ni mandar sms
y el chip si esta activo (funciona en otro movil)
hhmm k raro k puede ser
te recomiendo que uses el se-king y repares la gdfs de tu cell y prueba denuevo flasheando con el A2 uploader..lo unico que haces es selecciona la 6 casilla y le pones el color que es tu cell "blue;primera linea brown;segunda linea red:tercera linea) osea volver a pintar el cell y de paso te repara la gdfs..pasate por aca y informate mas
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
haber..entra al menu secreto de tu cell en ajuste de servicio/bloqueo sim/ y fijate si tienes los 5 candados abiertos...para entrar al menu secreto >*<*<<*
Última edición por Josthyn; 27/05/2010 a las 19:05:50
buenas amigo necesito ayuda sabes que le meti unos parches permanente a mi celular w760 y no me queria prender le removi los parches y nada intente hacer un full flash pero se cae cuando va por la mitad y me dice error ....!! le doy a file system tool y cuando esta cargando que llega a sistem no me sale el menu de las rutas que puedo hacer porq no me quiere actulizar de ninguna forma ni con seus me dice que tengo el ultimo firware y mi cel ahora le prende solo las teclas mas nada y la panatalla queda en negro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores