Para cambiar el acceso directo sólo marca el botón 1 sobre el acceso directo. Saludos.
Para cambiar el acceso directo sólo marca el botón 1 sobre el acceso directo. Saludos.
hola buenas noches, probe la version final del opera mini de JHON.. en un w595 y TELCEL con los ajustes de internet "internet" y en ajustes de transmision con "internet" (este debe ser el que en el APN diga itelcel.com) y waláaaaa... jaló perfecto.. ahh y sin saldo,, y a parte en el custom 1 ..en custom serve...puse https://concealme.com/nph-proxy.pl/0....operamini.com y ssssaaaasss ke funciona y perfecto... cualquier pagina...y mmm 2....3 lenton.. pero ps chevere... peroooo... por mas que intentè hacerlo con un w508 y un w580 MOVISTAR jamass pude, ya cambie de mil maneras los ajustes, ya intente con los ajustes originales, mil formas y nada...
si alguien sabe definitivamente el porque no sirve en movistar que pase el dato no? porfavor... ah y si es que si sirve, ps que pase el truco....muchisimas gracias.. espero haberles ayudado!!! y posteriormente que me ayuden!!
gracias!
hola foro tiemo sin pasar creo que me he quedado bastante atras xD, alguién me podría explicar que es HTTPS y el proxy del que ranto hablan![]()
Hola Zanak mira este post al comienzo esta todo lo que necesites saber desde cero.
jala de lujo en c 702, perfecta aplicacon ademas si antes usaron el 5 beta pues se usa practicamente igual a diferencia que aqui hay descargas y puedes usar el t9: esta excelente
disculpen am este aplicasion am le ase para el w300 o es otro opera
saludos
no bro este no funka en ese modelo pero recuerdo ferloko posteo uno para db2010 y ese si le hace a tu cel
me podria alguien embiarmelo por mp saludos nos bemos luego
aqui esta...
[APORTES] Opera Mini 5.0.19693 (proxy para los d1010)
solo es cuestion de buscar un poco... Lo encontre en 3 minutos! Desde mi w580 XD...
OE AMIGO COMO LO INSTALO YA ENTEE GASTE UN DOLAR DE MI DINERO CONGIGURE CON UNA WEB KE ME DIERON PERO QUIERO LA VERDADERA CONFIGURACION PARA INTERNET CLARO .PERU
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores